[FONT=verdana]Hola! me llamo Felipe y tengo 23.
Llevo tiempo en esto de la musica y a pesar de que no soy interprete de lujo, se podria decir que soy versatil. Parti a los 15 tocando guitarra, a los 16 me compre una bateria y entremedio practiba bajo con el de alguno de mis intefgrantes de las ex bandas hasta que me compraron uno hace como 2 años.
Como dije, no me caracterizo por mi forma de interpretar, si no mas bien por el lado de la creatividad y versatilidad de estilos.
Podria poner una lista de bandas que me han influenciado pero terminaria mañana. No te digo que me gusta toda la musica (por ej no querria estar en una banda electronica con un notebook apretando ENTER y que suene la musica)
Tengo algo de conocimiento en lo que es grabacion y mezcla de los temas. De hecho mis propias compociciones las he grabado asi caseramente, nada de estudios ni eso (exepto los demos de mis bandas anteriores).[/FONT]
[FONT=verdana]Les dejo mi myspace para que se hagan una idea de lo que hago, claro que estoy abierto tambien a hacer otras cosas mas ''pesadas''
fliipie bei Myspace Musik - Kostenlos MP3s anhören, Bilder & Musikvideos ansehen[/FONT]
[FONT=verdana]Y el mail por si les interesa. legacy_of_odio@hotmail.es[/FONT]
[FONT=verdana]PD: Las canciones si tienen letra solo que no encuentro que cante bien asi que no las grabo, lo que si puedo hacer son inhale scream (Y 100% Creadas e intrerpretadas por moi)[/FONT] [FONT=verdana]
» http:///www.myspace.com/fliipie[/FONT]