Hola,soy Juan,a ver si consigo escribir y que salga,que soy muy malo en esto y no estoy en ningún foro,y he escrito antes y no ha salido ná,algo he hecho mal..Vale ya veo que sale,.Pues empecé a tocar el bajo por casualidad,lo compré en un bar donde trabajaba,era uno de la marca Hondo,un amigo músico, me dijo que sólo por la funda valía la pena comprarlo,cuando le pillé el tranquillo empecé a tocar en un grupo,con el tiempo me compré un Krammer,despues también tuve algún que otro bajo de imitación,hasta que al llevar tocando tiempo decidí empezar por artillería pesada,y me compré un Yamaha activo de 5 cuerdas,y a partir de ahí la hecatombe y el G.A.S,un día fui a comprar cuerdas y volví con un G&L de 5 cuerdas activo,después me compré un acústico Logan,muy bararo y además suena bien,pensé que tenia que tener una guitarra,y me compré una Hammer,que no la uso apenas porque lo mío es el bajo,aunque lo toque mal,de ahí a un Fender Jazz bass 60 aniversario,y ya a lo burro,dos Rickenbacker 4003,uno del 89 y otro del 2014,y claro ya tengo otros en vista,como por ejemplo uno de viaje.Actualmente toco en tres grupos,no soy profesional,sólo lo hago por afición,como los toreros.Así que espero saber postear bien.Un saludo....Ah, se me olvidaba,soy de Madrid