Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • PERCUSIÓN, BATERIAS y BATERISTAS
  • Batería electrónica!!

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Batería electrónica!!

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 02/02/2012, 12:08 #1
    Gaby25
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Gaby25 está desconectado

5 Mensajes desde 02/2012

Batería electrónica!!

Hola a todos, soy novata en esto, hace un par de años hice unas pocas clases de bateria pero lo tuve q dejar y ahora quería retomar contacto, pero esta vez x mi cuenta en plan "hobby" con ayuda de
    Internet y consejos q pueda ir consiguiendo.
    Rondando x internet encontré estas usadas:
    -Drumtrack 8 pads tribal ....300€
    -Trival TS deluxe ....500€
    -Yamaha dtxplorer ...450€
    -Fame 502 ... Precio aprox?
    -Roland HD 1 ...350€
    -Roland TD 3 ...500€
    -Fame dd-506 ...400€

A ver que me podéis decir de las calidades y si los precios son correctos.
    Los de 500€ los he puesto un poco por osadía porque no pensaba gastarme mas de 400€ pero bueno uno va buscando y en fin.. La curiosidad mato al gato.
    Y de uno nuevo q opináis? Podría conseguir algo bueno y a buen precio?
    Que me conviene mas teniendo en cuenta el presupuesto y que mi espacio en casa es limitado?

Muchas gracias de antemano
    CitarCitar

2. 26/02/2012, 12:22 Arriba    #2
    raf mac
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    raf mac está desconectado
    de Valladolid
    17 Mensajes desde 02/2012
    Hola Gabi, no se si llegaré tarde para aconsejarte ,de todos modos te daré mi opinión al respecto. Si vives en una casa en la cual no tengas problemas a la hora de practicar por causar molestias con el ruido ,y sea algo como comentas para pasar el rato la de 300€ sería buena opción,es muy limitada en prestaciones y los pads son de lo peor ,por no hablar del módulo. Ahora bien en mi modesta opinión por poco mas te aconsejaría la Yamaha dtxplorer que tiene un buen módulo pero el pad de la caja es de goma ,que en el caso de la Roland td3 este es de malla (lo mas silencioso junto con los de silicona aireada) ,en si, aparte del módulo que no conozco nada de el ,la Roland td3 es idéntica a la td9 que a mi me valió 1200€ .En conclusión te aconsejaría cualquiera de estas dos ,Yamaha dtxplorer (buen módulo) Roland td3 (buenos pads).
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
    CitarCitar

3. 26/02/2012, 02:36 Arriba    #3
    otomario
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    otomario está desconectado
    de Barcelona
    7 Mensajes desde 06/2010
    Absolutamente deacuerdo con raf mac,aunque yo me inclinaria por la Roland td3 ,el modulo es mas que correcto ,seguro que no te lo acabas.
    CitarCitar

4. 26/02/2012, 02:48 Arriba    #4
    Gaby25
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Gaby25 está desconectado

5 Mensajes desde 02/2012
    Cita Iniciado por raf mac Ver mensaje
    Hola Gabi, no se si llegaré tarde para aconsejarte ,de todos modos te daré mi opinión al respecto. Si vives en una casa en la cual no tengas problemas a la hora de practicar por causar molestias con el ruido ,y sea algo como comentas para pasar el rato la de 300€ sería buena opción,es muy limitada en prestaciones y los pads son de lo peor ,por no hablar del módulo. Ahora bien en mi modesta opinión por poco mas te aconsejaría la Yamaha dtxplorer que tiene un buen módulo pero el pad de la caja es de goma ,que en el caso de la Roland td3 este es de malla (lo mas silencioso junto con los de silicona aireada) ,en si, aparte del módulo que no conozco nada de el ,la Roland td3 es idéntica a la td9 que a mi me valió 1200€ .En conclusión te aconsejaría cualquiera de estas dos ,Yamaha dtxplorer (buen módulo) Roland td3 (buenos pads).
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Hola raf mac, muchas gracias x tu respuesta.
    Te comento, llevo unos días investigando en tiendas y demás, leyendo en algunos foros, etc. Y bueno, he ido subiendo el presupuesto, empece mirandome la Alesis MD-6, nueva x 359 €.
    Luego la Yamaha dtxplorer, por 600 €. Y ahora estoy interesada en la Roland TD-4kx2, por 1100 €. Cualquiera de las tres son nuevas. La Roland tiene los parches de malla y me han dicho q es de lo mejor.
    Estoy casi decidida por la Roland, pero no esta de mas un consejo mas. Y si conoces algún sitio web o tienda donde me salga mejor de precio. Yo soy de Barcelona. Y en cuanto a webs estuve mirando en thomann y music store.
    Gracias por tu ayuda
    CitarCitar

5. 26/02/2012, 03:04 Arriba    #5
    raf mac
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    raf mac está desconectado
    de Valladolid
    17 Mensajes desde 02/2012
    Hola de nuevo Gabi, aquí te dejo un enlace de Tam Tam ,una tienda especializada en percusión de Sevilla ,buena gente y muy profesionales, yo al menos no he tenido problemas con ellos nunca, suelo pedir aquí y en Thoman, dependiendo de los precios lógicamente .La que tu me comentas ,la td4 kx2 esta por 1069€ del módulo no te puedo decir aunque imagino que será muy buen módulo (es Roland) pero al tener los pads de malla (salvo el bombo) acertarías de pleno con ella .Si pasas de mero entretenimiento a algo mas ,pillate una acústica ,es como pasar de montar en una bici estática en casita, a darte un paseo con buen tiempo en una bici de montaña XDDD .Suerte con la compra y a disfrutar.Un saludo

Roland Bateria Electronica TD4KX2 - Comprar Bateria Electronica TD4KX2 en Tam Tam Percusion
    CitarCitar

6. 26/02/2012, 04:16 Arriba    #6
    Gaby25
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Gaby25 está desconectado

5 Mensajes desde 02/2012
    Cita Iniciado por raf mac Ver mensaje
    Hola de nuevo Gabi, aquí te dejo un enlace de Tam Tam ,una tienda especializada en percusión de Sevilla ,buena gente y muy profesionales, yo al menos no he tenido problemas con ellos nunca, suelo pedir aquí y en Thoman, dependiendo de los precios lógicamente .La que tu me comentas ,la td4 kx2 esta por 1069€ del módulo no te puedo decir aunque imagino que será muy buen módulo (es Roland) pero al tener los pads de malla (salvo el bombo) acertarías de pleno con ella .Si pasas de mero entretenimiento a algo mas ,pillate una acústica ,es como pasar de montar en una bici estática en casita, a darte un paseo con buen tiempo en una bici de montaña XDDD .Suerte con la compra y a disfrutar.Un saludo

Roland Bateria Electronica TD4KX2 - Comprar Bateria Electronica TD4KX2 en Tam Tam Percusion

Genial, echare un vistazo x Tam Tam
    Y ya me gustaría pillarme una acústica, pero vivo en un piso, así q x el momento me tendré q conformar con una electrónica.
    Si pasa de hobby te aseguro q ne pillare una acústica jeje
    Muchas gracias de nuevo x tu tiempo, saludos !!
    CitarCitar

7. 19/09/2012, 11:35 Arriba    #7
    Sertorio
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Sertorio está desconectado

5 Mensajes desde 09/2012
    ¿Que bateria compraste al final? Yo acabo de comprarme una Roland HD-3 y estoy muy contento, era la unica que me entraba en casa!
    CitarCitar

8. 20/09/2012, 12:27 Arriba    #8
    Gaby25
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Gaby25 está desconectado

5 Mensajes desde 02/2012
    Cita Iniciado por Sertorio Ver mensaje
    ¿Que bateria compraste al final? Yo acabo de comprarme una Roland HD-3 y estoy muy contento, era la unica que me entraba en casa!
    Buenas sertorio, mira al final me pille la Roland TD4-KX2 y la verdad estoy contentísima, aunque ahora q me mude a un chalet me estoy mirando de venderla y comprar una acústica. Pero lo dicho, un 10 para la td4kx2 con parches de malla en caja y toms.
    Saludos y a disfrutar de la tuya
    CitarCitar

+ Responder tema
« Backing Tracks para bateria. | dw o yamaha »