Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • PERCUSIÓN, BATERIAS y BATERISTAS
  • Batería electrónica!!

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Batería electrónica!!

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 02/02/2012, 12:08 #1
    Gaby25
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Gaby25 está desconectado

5 Mensajes desde 02/2012

Batería electrónica!!

Hola a todos, soy novata en esto, hace un par de años hice unas pocas clases de bateria pero lo tuve q dejar y ahora quería retomar contacto, pero esta vez x mi cuenta en plan "hobby" con ayuda de
    Internet y consejos q pueda ir consiguiendo.
    Rondando x internet encontré estas usadas:
    -Drumtrack 8 pads tribal ....300€
    -Trival TS deluxe ....500€
    -Yamaha dtxplorer ...450€
    -Fame 502 ... Precio aprox?
    -Roland HD 1 ...350€
    -Roland TD 3 ...500€
    -Fame dd-506 ...400€

A ver que me podéis decir de las calidades y si los precios son correctos.
    Los de 500€ los he puesto un poco por osadía porque no pensaba gastarme mas de 400€ pero bueno uno va buscando y en fin.. La curiosidad mato al gato.
    Y de uno nuevo q opináis? Podría conseguir algo bueno y a buen precio?
    Que me conviene mas teniendo en cuenta el presupuesto y que mi espacio en casa es limitado?

Muchas gracias de antemano
    CitarCitar

2. 26/02/2012, 12:22 Arriba    #2
    raf mac
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    raf mac está desconectado
    de Valladolid
    17 Mensajes desde 02/2012