Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Teclados: es dificil aprender?

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Teclados: es dificil aprender?

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 07/04/2012, 07:21 #1
    MISTER
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    MISTER está desconectado

4 Mensajes desde 04/2012

Teclados: es dificil aprender?

Hola a todos:

me he registrado en éste foro por que hace poco empecé a tocar la guitarra y también me tira el tocar el teclado.

La guitarra hay mucha gente quela sabe tocar quizás por que es un instrumento muy portátil y quizás hasta cierto punto fácil de aprender.

Pero, ¿y los teclados?. La idea que yo tengo es que aprender a tocar un teclado es probablemente lo más dificil que puedes acometer en música, quizás por aquello de que la carrera de pianista dura 8 años.

Ahora bién, yo no tengo ninguna pretensión de convertirme en profesional, y aunque la tuviera a mi edad sería sólo una fantasía, pero me gustaría saber cómo de dificil es aprender a tocar un teclado comparándolo por ejemplo con la guitarra.

Se que son instrumentos muy diferentes, pero por ejemplo el teclado tiene la ventaja de que los acordes siempre te suenan bién pues no depende de tu destreza a la hora de pisar las teclas.

Tengo muchas dudas y no me quiero lanzar a la piscina que un teclado es muy caro.

Tampoco entiendo muy bién la diferencia entre un piano digital y un sintetizador.

Que me podeis decir al respecto de mis dudas?.

Muchas gracias.
    CitarCitar

2. 08/04/2012, 11:52 Arriba    #2
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    176 Mensajes desde 12/2011
    Cita Iniciado por MISTER Ver mensaje
    Hola a todos:

me he registrado en éste foro por que hace poco empecé a tocar la guitarra y también me tira el tocar el teclado.

La guitarra hay mucha gente quela sabe tocar quizás por que es un instrumento muy portátil y quizás hasta cierto punto fácil de aprender.

Pero, ¿y los teclados?. La idea que yo tengo es que aprender a tocar un teclado es probablemente lo más dificil que puedes acometer en música, quizás por aquello de que la carrera de pianista dura 8 años.

Ahora bién, yo no tengo ninguna pretensión de convertirme en profesional, y aunque la tuviera a mi edad sería sólo una fantasía, pero me gustaría saber cómo de dificil es aprender a tocar un teclado comparándolo por ejemplo con la guitarra.

Se que son instrumentos muy diferentes, pero por ejemplo el teclado tiene la ventaja de que los acordes siempre te suenan bién pues no depende de tu destreza a la hora de pisar las teclas.

Tengo muchas dudas y no me quiero lanzar a la piscina que un teclado es muy caro.

Tampoco entiendo muy bién la diferencia entre un piano digital y un sintetizador.

Que me podeis decir al respecto de mis dudas?.

Muchas gracias.
    [FONT=Times New Roman]Hola MISTER bien venido al foro [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Y lo de tocar el teclado hombre si quieres llegar a dar conciertos eso si es algo difícil pero para defenderte tu y pasarlo bien tocando es otra cosa no ay instrumento difícil todo depende de las ganas que le pongas claro para diversión no como profesional[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Yo toco algo el teclado y llevo 2 años con el y lo peor no tengo casi ni idea de solfeo por decir que reconozco los signos y toco por el método americano ósea numerando las notas y para mi y algunos amigos nos vale[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Así que animo que no te asuste aun que serie bueno que fueses una temporada a clase de teclado[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Bale eso es todo un saludo des de Asturias [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Gonzalo [/FONT]
    CitarCitar

3. 09/04/2012, 11:19 Arriba    #3
    MISTER
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    MISTER está desconectado

4 Mensajes desde 04/2012
    Gracias por tu respuesta, y yo también soy asturiano, jejeje.
    CitarCitar

4. 09/04/2012, 11:34 Arriba    #4
    pasblas
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    pasblas está desconectado

40 Mensajes desde 02/2012
    Yo tambien aprendi a tocar la guitarra primero,pero luego me decidi a tocar el teclado y te aseguro que con ganas todo se llega a aprender,otra cosa es que quieras ser como chopen o bethoven para eso ya tienes que hacer la carrera musical,pero si en principio es ser autodidacta lanzate sin pensarlo,yo tambien soy autodidacta y si es verdad que viene muy bien la base de piano en estudio,pero tambien puedes aprender por ti mismo,seguro que hay autodidactas que son incluso mejores que algunos que hicieron los 8 años,lo importante es la practica y la consistencia y sobre todo no rendirte,animo,saludos desde valencia .
    CitarCitar

+ Responder tema
« Ibanez S7320 (7cuerdas) | Alguien sabe tocar la guitarra?? »