Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Saludos desde Ecuador

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Saludos desde Ecuador

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 12/05/2012, 10:03 #1
    erazox
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    erazox está desconectado
    Avatar de erazox
    de Ecuador
    9 Mensajes desde 05/2012

    Saludos desde Ecuador

    Gracias por compartir archivos! una genialidad del internet!
    CitarCitar

  2. 12/05/2012, 10:05 Arriba    #2
    erazox
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    erazox está desconectado
    Avatar de erazox
    de Ecuador
    9 Mensajes desde 05/2012

    DOnde consigo libros sobre sonido en español

    Si alguien sabe de libros en pdf o audiolibros please, envien link
    CitarCitar

  3. 12/05/2012, 10:06 Arriba    #3
    erazox
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    erazox está desconectado
    Avatar de erazox
    de Ecuador
    9 Mensajes desde 05/2012

    Baterias reales

    Por fa envien links para bajar Zdrumer... les agradezco
    CitarCitar

  4. 12/05/2012, 10:07 Arriba    #4
    erazox
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    erazox está desconectado
    Avatar de erazox
    de Ecuador
    9 Mensajes desde 05/2012

    VST para todos

    Amigos, sabes un paquete de VST completo para descargar? ayuda please
    CitarCitar

  5. 12/05/2012, 10:08 Arriba    #5
    erazox
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    erazox está desconectado
    Avatar de erazox
    de Ecuador
    9 Mensajes desde 05/2012

    Movimiento de musicos

    Cuanto lográn los movimientos de músicos en tu país? por favor ayudame con esta investigación, han servido los movimientos?

    Que han hecho?
    CitarCitar

  6. 12/05/2012, 10:09 Arriba    #6
    erazox
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    erazox está desconectado
    Avatar de erazox
    de Ecuador
    9 Mensajes desde 05/2012

    Existen cursos gratis para promocion de grupos?

    Conocen, cursos online o libros sobre como promocionar tu musica de manera independiente?
    CitarCitar

  7. 12/05/2012, 10:10 Arriba    #7
    erazox
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    erazox está desconectado
    Avatar de erazox
    de Ecuador
    9 Mensajes desde 05/2012

    HOla desde Ecuador

    Gracias por dejarme usar este foro
    CitarCitar

  8. 12/05/2012, 03:07 Arriba    #8
    avf111
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    avf111 está desconectado

    59 Mensajes desde 11/2011
    No hace falta enviar 7 mensajes, es suficiente con 5
    CitarCitar

  9. 14/05/2012, 06:46 Arriba    #9
    erazox
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    erazox está desconectado
    Avatar de erazox
    de Ecuador
    9 Mensajes desde 05/2012
    Cita Iniciado por avf111 Ver mensaje
    No hace falta enviar 7 mensajes, es suficiente con 5
    Te cuento que a pesar de enviar mis preguntas, no pude descargar nada.. no eh intentado neuvamente, ojala funcione, de todas formas publicare mis dudas nuevamente porque son de mi interes.

    Slds
    CitarCitar

+ Responder tema
« exellente foro | Me presento »

Temas similares

  1. Saludos desde bcn
    Por xavi63 en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/2013, 01:30
  2. Saludos desde el Ecuador
    Por katto en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2012, 02:37
  3. Saludos desde Ecuador
    Por yolucho en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2012, 02:35
  4. saludos desde bcn
    Por kikecaste en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2012, 11:53
  5. Hola desde Ecuador
    Por Edmundosax en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2011, 07:46

Marcadores por Saludos desde Ecuador

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos