Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Hola a tod@s!!

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a tod@s!!

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 28/05/2012, 05:07 #1
    Batacaman
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Batacaman está desconectado
    Avatar de Batacaman
    55 años
    de Madrid
    4 Mensajes desde 07/2011

    Hola a tod@s!!

    Soy un batería de Madrid. Me gusta el Rock, Hard y el Heavy.
    CitarCitar

  2. 28/05/2012, 10:04 Arriba    #2
    pompo00
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    pompo00 está desconectado

    5 Mensajes desde 05/2012
    nko

    dfgdfgdf
    CitarCitar

+ Responder tema
« Chaman saluda | holas amigos soi nuevo »

Marcadores por Hola a tod@s!!

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos