Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • saludos cordiales

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: saludos cordiales

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 04/06/2012, 04:53 #1
    bassdecul
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    bassdecul está desconectado

    1 Mensajes desde 06/2012

    saludos cordiales

    Hola a todos, me llamo Xavier, soy de Barcelona y llevo dos meses intentando sacarle algún sonido al bajo eléctrico, tengo 49 años y considero que nunca es tarde si la dicha es buena, así que les mando un saludo a todos los foreros y espero compartir conocimientos y enriquecernos de este maravilloso arte.
    CitarCitar

  2. 04/06/2012, 06:48 Arriba    #2
    marce.232
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    marce.232 está desconectado

    de argentina
    7 Mensajes desde 09/2011
    hola me llamo marcelo y soy de argentina tengo 4o años y estoy aprendiendo guitarra .pienso igual que vos .si hay ganas dale
    CitarCitar

  3. 04/06/2012, 07:12 Arriba    #3
    makoki_58
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    • Visitar la página de inicio
    makoki_58 está desconectado
    Avatar de makoki_58
    68 años
    de Pineda de Mar - Catalunya
    538 Mensajes desde 04/2011
    Yo tengo 54 años y no me canso de aprender...
    pasaros por mi canal.
    CitarCitar

+ Responder tema
« Hola a todos | Saludos »

Temas similares

  1. Saludos cordiales
    Por RAMONDEMORON en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 03:41

Marcadores por saludos cordiales

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos