Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Hola compañeros del foro

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola compañeros del foro

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 10/06/2012, 03:40 #1
    jjuliosonido
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jjuliosonido está desconectado

    de argentina
    1 Mensajes desde 06/2012

    Hola compañeros del foro

    Soy julio y estoy aprendiendo progresivamente teclado. Tengo un yamaha psr e423 de 5 octavas. Me gusta Ernesto Cortazar, Elton John, Leona Lewis Gregorian Chants. Me gustaria aprender sobre sonido como para armar en casa un sencillo y economico estudio.
    CitarCitar

  2. 10/06/2012, 03:51 Arriba    #2
    juan.cazenave
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    juan.cazenave está desconectado

    de argentina
    5 Mensajes desde 06/2012

    gracias

    muy agradecido
    CitarCitar

+ Responder tema
« presentarse | hola »

Temas similares

  1. Hola a todos los compañeros del foro
    Por zilka en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2011, 09:27
  2. Hola compañeros
    Por GAGOGER en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2011, 02:37
  3. Hola Foro
    Por Darth Nordic en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2010, 05:38
  4. Hola al Foro!
    Por dgeer en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2010, 06:41
  5. Hola a mis compañeros músicos.
    Por coburbohemia en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2010, 11:05

Marcadores por Hola compañeros del foro

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos