Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • saludos desde guatemala

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: saludos desde guatemala

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 20/06/2012, 02:08 #1
    cesar lucas
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    cesar lucas está desconectado

    53 años
    de guatemala
    1 Mensajes desde 06/2012

    saludos desde guatemala

    saludos a todos en este foro esperamos poder compartir mucho conocimiento de lo que cada uno sabemos y a interactuar saludos a todos que estén bien
    CitarCitar

  2. 20/06/2012, 05:55 Arriba    #2
    nicocar
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    nicocar está desconectado

    de argentina
    5 Mensajes desde 06/2012
    hola me tiras un par de bandas de heavy de guatemala para escuchar algo?

    un saludo
    CitarCitar

+ Responder tema
« hola | Hola!!! »

Temas similares

  1. Saludos desde bcn
    Por xavi63 en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/2013, 01:30
  2. Saludos desde guatemala
    Por ENSO en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2012, 08:13
  3. Saludos desde el Ecuador
    Por katto en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2012, 02:37
  4. saludos desde Asturias
    Por triskis en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2012, 10:19
  5. saludos desde bcn
    Por kikecaste en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2012, 11:53

Marcadores por saludos desde guatemala

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos