Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Presentacion

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentacion

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 27/06/2012, 01:40 #1
    Milt76
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Milt76 está desconectado

    de Argentina
    1 Mensajes desde 06/2012

    Presentacion

    hola, soy nuevo en el foro... la verdad me inscribi para aprender sobre el saxo alto por que estoy comprando una para mi hija y es mi intencion que ella lo aprenda, gracias
    CitarCitar

  2. 27/06/2012, 02:47 Arriba    #2
    CauA7x
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    CauA7x está desconectado

    7 Mensajes desde 06/2012
    Gracias
    CitarCitar

+ Responder tema
« Hola A Todo El Mundo | Me presento »

Marcadores por Presentacion

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos