Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • dfdsdf

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dfdsdf

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 29/06/2012, 04:54 #1
    pablodrums
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    pablodrums está desconectado

    de argentina
    10 Mensajes desde 06/2012

    dfdsdf

    bueno dsp de buskar planos parece ke al fin los enkontre para acer una viola
    CitarCitar

  2. 29/06/2012, 05:16 Arriba    #2
    Christophe
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Christophe está desconectado

    8 Mensajes desde 06/2012
    No estaría de más escribir correctamente.....
    CitarCitar

  3. 30/06/2012, 04:14 Arriba    #3
    pablodrums
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    pablodrums está desconectado

    de argentina
    10 Mensajes desde 06/2012
    "no estaria de mas" es la unika frase ke aprendiste puto del orto!eskribo komo se me kanta la verga.
    CitarCitar

  4. 30/06/2012, 12:10 Arriba    #4
    Christophe
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Christophe está desconectado

    8 Mensajes desde 06/2012
    Ummmmm!!!
    CitarCitar

  5. 30/06/2012, 03:24 Arriba    #5
    kalquier
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    kalquier está desconectado

    6 Mensajes desde 06/2012
    Dios! Echadle del foro!
    CitarCitar

  6. 03/07/2012, 03:03 Arriba    #6
    pablodrums
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    pablodrums está desconectado

    de argentina
    10 Mensajes desde 06/2012
    español de orto,les kabio ypf
    CitarCitar

+ Responder tema
« presentacion | teclado korg vs yamaha »

Marcadores por dfdsdf

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos