Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Nuevo en el foro

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo en el foro

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 30/06/2012, 02:51 #1
    kalquier
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    kalquier está desconectado

    6 Mensajes desde 06/2012

    Nuevo en el foro

    Hola a todos!

    Soy Iván, músico desde que era un canijo. Llevo toda mi vida tocando el piano. He pasado por profesores de escuela rusa y conservatorio y este año he ganado una matrícula de honor en Cuarto de Profesional.
    Toco también la guitarra eléctrica desde hace cinco años, y el año pasado me junté con tres amigos y formamos un grupo. Actualmente tocamos en los locales de Ritmo y Compás de Tomás Redondo en Madrid.
    Me interesa mucho la producción e informatica musical, y soy muy curioso con cualquier cosa del campo musical: siempre intento aprender cosas nuevas.

    Espero aportar mucho a este foro y que me aporte también. Un saludo!

    Iván González
    CitarCitar

  2. 03/10/2017, 02:38 Arriba    #2
    Rastafarando
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Rastafarando está desconectado
    Avatar de Rastafarando
    de venezuela
    6 Mensajes desde 10/2017
    saludos a todos
    CitarCitar

+ Responder tema
« Nuevo en el Foro!! | Presentacion »

Temas similares

  1. Nuevo en el foro
    Por plucasno en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2012, 02:57
  2. Nuevo en el foro!
    Por pakitus en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2012, 04:54
  3. Nuevo en el foro
    Por gurripullione en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2012, 01:19
  4. Nuevo en el foro
    Por lordom en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2011, 07:59
  5. nuevo al foro
    Por oscarEXP en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2010, 12:48

Marcadores por Nuevo en el foro

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos