Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • ¡Llegamos a 100! Gustos o preferencias musicales de los foreros

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¡Llegamos a 100! Gustos o preferencias musicales de los foreros

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 29/04/2008, 02:44 #1
    sondraco
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    sondraco está desconectado
    45 años
    de Lanus - Argentina
    152 Mensajes desde 04/2008

¡Llegamos a 100! Gustos o preferencias musicales de los foreros

Como leyeron en el título con la llegada de xdownfallx somos 100 los foreros de musikos, no seremos los 300 espartanos pero algo es algo no? .

Lo que me gustaría saber es cuantos estamos activos y para empezar a conocernos los gustos musicales de cada uno . Por ejemplo yo me tiro por el lado del rock (pero no descarto otros estilos musicales ), tanto internacional como el de mi país. De aqui les puedo comentar que me gustan Los Piojos , La Renga, Patricio Rey y sus redonditos de ricota, Pappo , Leon Gieco, Catupecu Machu, Divididos, Rata Blanca, (estos son los que pueden llegar a ser conocidos en otros países) y otros tantos no tan conocidos. Con respecto a los internacionales puedo nombrarles a Queen, The Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, Beatles, Doors, Ramones, Guns and Roses, Led Zeppelin, Deep Purple, Audioslave, AC/DC, Metallica, Korn, System of a down y a moustros de la guitarra como Satriani, Vai, Malmsteen, Hendrix, Santana y mi última adquisición Heroes del Silencio. Saludos.

CitarCitar

2. 29/04/2008, 05:41 Arriba    #2
    anselmo santacruz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    anselmo santacruz está desconectado

de mexico
    11 Mensajes desde 04/2008
    100??? pues que buena noticia!!!

vamos a darle a esto:

me gustan : Pantera, Metallica , Led zeppellin, Deep purple, Motorhead, Cradle of filth, Black sabbath, Puya, Pearl jam, Steve vai, Yngwie, Eric johnson, The Doors, Moonspell, Teatre of Tragedy, Audioslave...y por supuesto: Heroes del Silencio (mis favoritos!!!). tal vez se me escape alguno que otro...y se que son gustos bastante raros y encontrados.

ultimamente estoy muy metido en la musica electronica, en la que las bandas mexicanas son muy buenas.

un saludote a todos.
    CitarCitar

3. 29/04/2008, 06:55 Arriba    #3
    Mbside
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Mbside está desconectado
    36 años
    de San Salvador, El Salvador
    70 Mensajes desde 04/2008
    no pues bueno yo me inclino por varios grupos varios estilos, pues desde el rock blues jazz el señor joe pass un pelin de metal, tambien el grunge tipo nirvana, sound graden, rage against the machine, staind, deftones; cuando era mas pequeño me gusto mucho el punk un grupo argentino llamado dos minutos que en aquel tiempo eran buenisimos, the ramones sex pistols, nofx, en su epoca pennywise, tambien grupos mas alternativos papa roach, incubus, sublime, smashing pumpkins, korn, red hot chili peppers, stone temple pilots cosas por ahi, rock clasico guns n roses, metallica, led zepellin, the doors, pink floyd, deep purple alguna que otra de queen, petrucci, vai, satriani stevie ray vaungh... cosas mas brit tipo oasis, coldplay, keane, arctic monkeys, the killers, the strokes, the cure, muse, interpol.
    hasta musica electronica muchisimos djs productores joseph de El Salvador una banda mexicana llamada kinky, tambien daft punk es buenisimo que solos los que se tiran en muchas canciones.

la verdad es que escucho muy variado y para las penas que provocan las mujeres una que otra ranchera para cantarla a tope con los amigos

no pues tambien el reggae se me quedaba, muy alegre y siempre haciendo conciencia!

CitarCitar

4. 29/04/2008, 12:50 Arriba    #4
    Gladiator
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Gladiator está desconectado
    de Islas Canarias
    172 Mensajes desde 04/2008
    Muy buena noticia esa de los 100 foreros!! Lastima que no esten activos los 100 pero bueno poco a poco... a mi en cuanto a generos me gusta el blues, reggae, rock, clasica, baladas, boleras... en definitiva de todo un poco y algo de latino y jazz tambien.

Un saludo
    CitarCitar

5. 29/04/2008, 06:14 Arriba    #5
    sondraco
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    sondraco está desconectado
    45 años
    de Lanus - Argentina
    152 Mensajes desde 04/2008
    Cita Iniciado por Mbside Ver mensaje
    no pues bueno yo me inclino por varios grupos varios estilos, pues desde el rock blues jazz el señor joe pass un pelin de metal, tambien el grunge tipo nirvana, sound graden, rage against the machine, staind, deftones; cuando era mas pequeño me gusto mucho el punk un grupo argentino llamado dos minutos que en aquel tiempo eran buenisimos, the ramones sex pistols, nofx, en su epoca pennywise, tambien grupos mas alternativos papa roach, incubus, sublime, smashing pumpkins, korn, red hot chili peppers, stone temple pilots cosas por ahi, rock clasico guns n roses, metallica, led zepellin, the doors, pink floyd, deep purple alguna que otra de queen, petrucci, vai, satriani stevie ray vaungh... cosas mas brit tipo oasis, coldplay, keane, arctic monkeys, the killers, the strokes, the cure, muse, interpol.
    hasta musica electronica muchisimos djs productores joseph de El Salvador una banda mexicana llamada kinky, tambien daft punk es buenisimo que solos los que se tiran en muchas canciones.

la verdad es que escucho muy variado y para las penas que provocan las mujeres una que otra ranchera para cantarla a tope con los amigos

no pues tambien el reggae se me quedaba, muy alegre y siempre haciendo conciencia!

Yo tambien de chico escuchaba a dos minutos, es más tengo su primer CD que se llama "Valentin Alsina" que es el lugar donde vivo .

:https://www.foromusicos.es/imagehost...7493bafe09.jpg

Lo que se ve en la tapa es el "Puente Alsina" y lo cruzo todos los dias para ir a trabajar . Saludos. :saludo
    CitarCitar

6. 29/04/2008, 08:07 Arriba    #6
    Mbside
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Mbside está desconectado
    36 años
    buenisimo valentin alsina! tambien lo tuve! recuerdo que quize ir a un toque que dieron aca en mi pais hace mucho pero tenia como 12 años no podia entrar

SURFER'S PUNK'S (AQUAMAN) en esa cancion mencionan a mi pais!!!

CitarCitar

7. 29/04/2008, 10:17 Arriba    #7
    Joeï
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Joeï está desconectado
    36 años
    de Sn Salvador
    33 Mensajes desde 04/2008

No si aqui el muchacho no se le escapó nada...

Bueno yo tambien haciendo referencia a mis artistas favoritos...

Comenzando con los Dj's y grupos internacionales internacionales [COLOR="Red"]Paul van Dyk , Tiesto, ATB[/COLOR], Kyau vs Albert, Blank & Jones, [COLOR="Blue"]The Blizzard [/COLOR],James Holden, Santiago niño, Kinky de Mexico(Bastante peculiares estos muchachos), [COLOR="Navy"]Sasha[/COLOR], DEPECHE MODE,, Me gusta tambien el chill house! Buena música pa pasar el rato con amigos

Pasando al reggae, Sir Bob Marley, Los TAchos, bueno y The Wailers de ahi pasandonos al Rock U2, Los Artic Monkeys, Franz Ferdinand, Modest Mouse, Metallica, Korn, hasta un grupo que se llama Dimung Borgir (no se muy bien como se escribe)...

Hasta los Gipsy Kings genios de la guitarra escucho

Me gusta bastante el jazz casi todos los discos con el sello Blue Note son buenos como Claude Nougaro de Francia en especial me gusto el album La Note Bleue...

Las sonatas de piano de Final Fantasy X son buenas...Oh! Bossa Nova, nada como beber un Martini con esa suave música de fondo...

Cuando la música es de calidad a cualquiera gusta aunque no sea su genero musical de preferencia. Es una cuestión de apreciación, pienso yo

y Actualmente he desarrollado un gusto bastante especial por mi música. Me doy cuenta que como 2 o 3 muchachos andan en la onda electrónica.... pues me alegro!! Porque yo tambien, así que muchachos...Pongamonos en algo...
    CitarCitar

8. 30/04/2008, 01:10 Arriba    #8
    Mbside
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Mbside está desconectado
    36 años
    oh como olvidar el bossa, y se me escapaba franz ferdinand que alegria la que este grupo regala en sus canciones bastante comicos!

joseph te faltaron las maravillas de koji kondo con zelda!

CitarCitar

9. 30/04/2008, 04:41 Arriba    #9
    Joeï
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Joeï está desconectado
    36 años
    de Sn Salvador
    33 Mensajes desde 04/2008
    oh como olvidar el bossa, y se me escapaba franz ferdinand que alegria la que este grupo regala en sus canciones bastante comicos!

joseph te faltaron las maravillas de koji kondo con zelda!

Oh! si como olvidar a Koji Kondo, otro genio del piano!!
    CitarCitar

10. 30/04/2008, 04:26 Arriba    #10
    Manu
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Manu está desconectado

31 años
    de valencia
    61 Mensajes desde 04/2008
    weno muy buena noticia lo de los cien foreros

encuanto a gustos musicales a mi me gusta el heavy ,rock y algo de punk
    CitarCitar

11. 02/05/2008, 11:38 Arriba    #11
    Cobicox
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    Cobicox está desconectado

33 años
    de Parla (madrid)
    59 Mensajes desde 05/2008
    Buena noticia, ami todo el heavy metal.
    CitarCitar

12. 04/05/2008, 07:43 Arriba    #12
    Iñigo
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    • Visitar la página de inicio
    Iñigo está desconectado
    38 años
    de Bilbao
    14 Mensajes desde 04/2008
    Uff, hay más gente en mi clase...

¿Mis gustos?

Con mirar a mis atributos gráficos ya vale, no?
    CitarCitar

13. 27/05/2008, 08:32 Arriba    #13
    Dr.Wagner
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Dr.Wagner está desconectado
    de Mexico bien bien bien bien
    1 Mensajes desde 05/2008
    ´pues metal pero
    por ejemplo el gore, grinde , y de ese tipo

oi me di cuenta de este nuevo foro jejeje

la verdad no se como se maneje este con el de guitarristas info pero bueno aqui andamos

un saludo a todos nos vemoz

bien bien bien bien
    CitarCitar

14. 27/05/2008, 06:28 Arriba    #14
    tete robles
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    • Visitar la página de inicio
    tete robles está desconectado
    de sky
    199 Mensajes desde 05/2008
    jejej no habia entrado en este post.

pues que bueno que ya van mas de 100, espero y poco a poco esto se haga mas grande y mejor.

En cuanto a mis gustos, pues yo empeze escuchando a nirvana, guns, metallica, ac/dc, led zep, pantera, y todas esas bandas ochenteras y setenteras. Nunca me llamo la atencion la nueva ola de movimientos como el indie, ni nada por el estilo.

Pero me gusta mucho el jazz, bossa, mexicano(jiji) y en general toda la musica.

Ahora me encuentro escuchando musica cristiana y la verdad es que es de mucha calidad. Ahi encontre grupos como petra, guardian, angel, por mencionar algunos.

nos vemos.
    CitarCitar

15. 16/06/2008, 05:28 Arriba    #15
    jereere
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jereere está desconectado
    31 años
    de B.A
    375 Mensajes desde 06/2008
    rock (todo el rock) the beatles led zepelin the police PINK floyd , nirvana , guns and roses etc

rock (todo el rock) the beatles led zepelin the police PINK floyd , nirvana , guns and roses etc ALGO DE MUSICA CLASICA XP
    CitarCitar

+ Responder tema
« que pasa con guitarristas.info? | ayuda para elegir guitarra »

Marcadores por ¡Llegamos a 100! Gustos o preferencias musicales de los foreros

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
2004 - 2025 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos