Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • TABLÓN DE ANUNCIOS
  • Se Ofrecen Músicos
  • Cantante y letrista desea encontrar su grupo (rock, indie, pop experimental, fusión, bossa nova...)

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cantante y letrista desea encontrar su grupo (rock, indie, pop experimental, fusión, bossa nova...)

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 17/02/2013, 07:05 #1
    Aguea08
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Aguea08 está desconectado

41 años
    de Madrid, España
    6 Mensajes desde 09/2012

Cantante y letrista desea encontrar su grupo (rock, indie, pop experimental, fusión, bossa nova...)

Hola. Soy un cantante masculino de 28 años con experiencia y formación musical.

Tengo experiencia en dar bolos, componer letras y grabar. Compongo tanto en inglés como castellano. Tengo material grabado.

Solía hacer funk-rock tocando temas propios y versiones. Ahora busco un grupo para dar bolos, componer, grabar... Influencias: Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Muse, Rufus Weinwright, Cocorosie, Caetano Veloso, Boards of Canada, No Doubt, Beirut, The Beatles, Joan Baez, David Bowie, Frank Sinatra, Ben Harper, Arctic Monkeys, Antonio Carlos Jobim, Jamiroquai, Kings of Convenience, Lonely Driften Karen... Estilos: rock, pop experimental, bossa-fusión, jazz-fusión...

Soy muy comprometido, profesional y me implico al cien por cien si amo el proyecto. Abierto a la experimentación, improvisación... pero no a estilos que se alejen mucho de las influencias que he puesto, o sí... (metal no)

Me formé en canto con Daniel Suárez, Lola Botello, Celia Mur y actualmente con Javier Bastias en el estudio Draft.Inn; en voz con Nuria Castaño método "Linklater"; en interpretación me he formado en las escuelas Dos Lunas Teatro, La Ofendida y actualmente en el estudio Corazza.
    CitarCitar

2. 01/06/2013, 02:23 Arriba    #2
    lucho1988
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    lucho1988 está desconectado

2 Mensajes desde 06/2013
    Hola, he leído tu anuncio, y he pensado que puedo servirte. Toco la guitarra, y me gustaria empezar algo serio, pero no tengo nada de experiencia en grupos. Me gusta el estilo indie, rollo strokes, o españoles rollo supersubmarina, o vetusta morla, o love of lesbian.
    CitarCitar

3. 26/12/2013, 12:48 Arriba    #3
    mistermaster
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    mistermaster está desconectado

de MADRID
    11 Mensajes desde 06/2012

buscando grupo

Hola soy Javi guitarra del grupo actual Agenda Oculta.Somos un quinteto (2guitarras,bajo,batera y cantante)y queremos dar un cambio a lo que hacemos sobre todo por falta de nivel de la cantante,queriendo hacer un proyecto nuevo de Rock a ser posible con una voz masculina.El local de ensayo lo tenemos cerca de Legazpi.Queremos una voz con ideas y que nos aporte su rollo y conjuntarlo con el nuestro para tener un repertorio de decente hacia arriba.Si estas interesado ponte en contacto conmigo.Si quieres escuchar algo de lo que hacemos con esta chica metete en Facebook con el nombre de Agenda Oculta y veras videos de directos.Un saludo
    CitarCitar

4. 23/10/2014, 12:03 Arriba    #4
    luisdrums22
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    luisdrums22 está desconectado

3 Mensajes desde 03/2014
    Hola soy Luis, toco la bateria desde los 9 años y tengo 30. Terminé mis estudios musicales becado en la Escuela de Música Creativa. He trabajado como músico profesional toda la vida y aunque estudié jazz y me encanta, siempre he tocado rock y sus vertientes. he grabado y girado en España y en U.K. con diferentes bandas. Actualmente soy dueño de un estudio de grabación y tambien compongo. Me gustaria encontrar un buen cantante creativo y que lleve tiempo en esto para hacer banda de temas propios, grabar y tocar etc... cuento con varios posibles instrumentistas interesados en el proyecto, si tienes algo grabado me gustaria oirlo. te puedo pasar enlaces de discos que he grabado yo. Hablamos si te parece mi tel es 660491305. gracias
    CitarCitar

5. 21/04/2016, 01:51 Arriba    #5
    Pepe Marquez
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Pepe Marquez está desconectado
    de Cuba
    7 Mensajes desde 04/2016
    Hola. Mi nombre es Pepe Márquez. Soy productor musical y compositor, entre otras cosas. Estoy brindándole a muchos artistas la oportunidad de interpretar mis canciones o las suyas y también la de tener una producción completa de calidad. Si quieres saber como funciona todo, ponte en contacto conmigo por pp.marquez16@gmail.com Saludos y exito
    CitarCitar

6. 19/10/2016, 10:52 Arriba    #6
    alfclone
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    alfclone está desconectado

4 Mensajes desde 10/2016

Hola soy un teclista compositor

Hola soy un teclista compositor con varias canciones grabadas estoy buscando a un cantante con buena voz, buen registro y que pueda cantar en ingles. Tambien me gustaria que tuviese ciertas dotes interpretativas para grabar video clips
    Hago musica electronica en general sobre todo electro dark
    Me puedes llamar al 654992413 Alfonso
    CitarCitar

+ Responder tema
« Bateria con experiencia busca proyecto | Cantante polifacético, compositor de letras, improvisador busca grupo »