Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Sugerencias, Dudas, Quejas...
  • Mecanismos y uso del foro

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mecanismos y uso del foro

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 18/07/2013, 10:53 #1
    DorianVian
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    DorianVian está desconectado

44 años
    de España, Madrid, en mi escondite evocador de la periferia
    15 Mensajes desde 07/2013

Mecanismos y uso del foro

Una impresión personal:

Simplemente quería hacer notar a quién sea responsable que los engranajes son complicados para un neófito en foros tan desarrollados como éste y que (puede incluso que por negligencia de mi propia ignorancia) opino que debería existir más información sobre su funcionamiento (me parece escasa la que he encontrado) detallada en profundidad pero antes resumida en sencillas pautas para ofrecer un norte básico al usuario y regular, de paso, que se comprende (en mi opinión debería llegar a la bandeja de entrada nada más registrarse el nuevo usuario y todas las acciones estarían prohibidas hasta que pasara por los post en cuestión y dejara su huella de "Ok, comprendido" en cada uno, por orden). Los recursos que descubro con gran esfuerzo mientras voy practicando en su formato me parecen de un potencial muy grande y creo que si todos no juegan con las reglas que se le suponen en su generoso abanico de posibilidades se desperdicia parte de él en prejuicio final de todos: nuevos errantes, usuarios que van y vienen, y los fieles y expertos practicantes de siempre. Y también pido consejos por parte de los experimentados, para funcionar bien, porque todavía camino entre tinieblas y algo de ayuda me sería infinitamente luminosa.

Gracias, y me disculpo previamente, si mi crítica molesta a alguien: soy consciente de que puede ser fruto de mi confusión y por tanto absurda e injusta. Por lo que sea no me adapto rápidamente al foro. Cosas que pasan.
    CitarCitar

2. 19/07/2013, 07:58 Arriba    #2
    masculino 
    Toni
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Toni está desconectado
    de Oliva (Valencia)
    1.513 Mensajes desde 03/2008
    Hola, te dejo unos enlaces donde se detalla todo el funcionamiento del foro (lo tienes en el menú superior, donde pone ayuda)
    ForoMusicos.es - Ayuda
    ForoMusicos.es
    ForoMusicos.es
    ForoMusicos.es

Cita Iniciado por DorianVian Ver mensaje
    Una impresión personal:

Simplemente quería hacer notar a quién sea responsable que los engranajes son complicados para un neófito en foros tan desarrollados como éste y que (puede incluso que por negligencia de mi propia ignorancia) opino que debería existir más información sobre su funcionamiento (me parece escasa la que he encontrado) detallada en profundidad pero antes resumida en sencillas pautas para ofrecer un norte básico al usuario y regular, de paso, que se comprende (en mi opinión debería llegar a la bandeja de entrada nada más registrarse el nuevo usuario y todas las acciones estarían prohibidas hasta que pasara por los post en cuestión y dejara su huella de "Ok, comprendido" en cada uno, por orden). Los recursos que descubro con gran esfuerzo mientras voy practicando en su formato me parecen de un potencial muy grande y creo que si todos no juegan con las reglas que se le suponen en su generoso abanico de posibilidades se desperdicia parte de él en prejuicio final de todos: nuevos errantes, usuarios que van y vienen, y los fieles y expertos practicantes de siempre. Y también pido consejos por parte de los experimentados, para funcionar bien, porque todavía camino entre tinieblas y algo de ayuda me sería infinitamente luminosa.

Gracias, y me disculpo previamente, si mi crítica molesta a alguien: soy consciente de que puede ser fruto de mi confusión y por tanto absurda e injusta. Por lo que sea no me adapto rápidamente al foro. Cosas que pasan.
    CitarCitar

+ Responder tema
« Ritmos de Sud América | voy perdido »