Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • Presentación (parte 1)

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación (parte 1)

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 13/01/2014, 11:12 #1
    choto26
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    choto26 está desconectado

    1 Mensajes desde 01/2014

    Presentación (parte 1)

    Hola,
    me llamo Mariano y la realidad es que no creo que de momento vaya a participar demasiado de estos foros... pues no tengo mucho que aportar ya que recién me inicio en la "música"... pues jamás siquiera interactué de forma alguna con ningún instrumento, pero me pintó comprarme un teclado...
    Así que llegué a este foro para descubrir qué puedo aprender por mi cuenta antes de decidir si busco un profesor, qué estilo, cuanto tiempo, etc.

    Saludos.

    Para ser sincero, uno de los principales motivos por los que me registré en el foro fue para descargar algunas ayudas... y encuentro que esta limitación de los 5 mensajes es algo que a mi gusto me desagrada, y hasta quizás espanta usuarios... Sobre qué podría escribir 5 threads antes de poder descargar? No tengo tema sobre el que escribir...

    Pero bueno, ya voy 2...

    Saludos.
    CitarCitar

  2. 14/01/2014, 08:11 Arriba    #2
    rmstks
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    rmstks está desconectado

    6 Mensajes desde 10/2012

    Prueba

    Prueba a navegar por el foro a ver si puedes ayudar a alguien...o busca donde plantear preguntas que necesites...por ejemplo, este mensaje espero que me sirva
    CitarCitar

  3. 15/01/2014, 12:06 Arriba    #3
    marchatonight
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    marchatonight está desconectado

    11 Mensajes desde 01/2014

    soy guille nuevo usuario

    Hola yo tambien soy nuevo. te mando saludos.
    Me gusta este foro pues hay cosas interesantes que descargar.
    Mandame un mensaje y ya solo te faltaran cuatro.
    CitarCitar

+ Responder tema
« Hola soy Guillermo y me presento a todos los usuarios de este foro | Bajista entusiasta »

Temas similares

  1. Clase teórica, armonía de blues, parte 1
    Por Belial_Baez en el foro Clases y lecciones gratuitas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/04/2022, 10:44
  2. parte de mi vida personal
    Por omar velasquez en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2012, 04:15
  3. Encantado de formar parte del foro!!
    Por cchatoo en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2012, 07:52
  4. La musica parte del alma...
    Por DragSer en el foro Foro de Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2012, 01:04

Marcadores por Presentación (parte 1)

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos