Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

  • Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  
  
  • Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Foro de Presentaciones
  • presentacion

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: presentacion

  • Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 24/01/2014, 07:22 #1
    jazzeta
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jazzeta está desconectado

    1 Mensajes desde 01/2014

    presentacion

    Hola compañeros; me acabo de inscribir en el foro y aprovecho para saludaros;me he inscrito sobre todo para aprender y ponerme al día; seguramente nos veremos en nuevos post; un saludo a todos
    CitarCitar

  2. 25/01/2014, 12:47 Arriba    #2
    marchatonight
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    marchatonight está desconectado

    11 Mensajes desde 01/2014
    saludos jazzeta. yo tambien llevo poco por aqui.
    CitarCitar

  3. 25/01/2014, 06:06 Arriba    #3
    Jesu
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Jesu está desconectado

    de Torrelavega,Cantabria,España
    5 Mensajes desde 01/2014
    Saludos para ti también
    CitarCitar

+ Responder tema
« Programa para partituras | simoncmn »

Marcadores por presentacion

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
  • Arriba
2004 - 2026 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos