Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • ¿Ridículo?

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Ridículo?

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 23/08/2016, 02:30 #1
    Yody
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Yody está desconectado

3 Mensajes desde 08/2016

¿Ridículo?

Tengo 52 años y nunca he estudiado música, excepto en el colegio y con la flauta dulce, aunque he visto este mundo porque tengo dos hijas que tocan el saxo y la flauta travesera.

No sé si os parecerá ridículo, pero estoy pensando seriamente en ponerme a aprender a estas alturas, con la idea de tocar dentro de unos años en una banda de mi pueblo, donde no son muy exigentes y los que empiezan de cero pronto van a las actuaciones.

Hay algunos instrumentos que me gustan, como el Saxo o el Clarinete, aunque parece que este último es algo más difícil. Pero también había pensado, ya que parto desde cero, de empezar con una flauta dulce para ir cogiendo ritmo de estudio y aprendiendo lo que es el lenguaje, y así, en un tiempo y ya conociendo algo, decidirme por un instrumento de los dichos o incluso otro.

Me gustaría ver algunas opiniones a todo esto. Y si os parece buena idea la que decía antes, debería comprar una flauta dulce, a lo cual también solicito sugerencias.

Muchas gracias.
    CitarCitar

2. 23/08/2016, 07:08 Arriba    #2
    makoki_58
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    • Visitar la página de inicio
    makoki_58 está desconectado
    67 años
    de Pineda de Mar - Catalunya
    538 Mensajes desde 04/2011
    Saludos Yody.

Tengo 58 años, a los 50 me decidí a comprarme una guitarra electrica sin tener la mas minima idea de como sacarle provecho (desde los 25 años que no cogia una guitarra).
    Con constancia y muchas ganas he conseguido crear mis propias canciones instrumentales, tengo un canal en youtube con mas de 100 videos, me han radiado y he recibido criticas gratificantes.
    Nunca he pretendido pasar mas allá del "amateurismo". La música es un mundo en el que siempre vas aprendiendo, gratificante y (para mi) terapeutico.

No dudes, si realmente te gusta y tienes ganas.
    CitarCitar

3. 24/08/2016, 10:35 Arriba    #3
    Yody
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Yody está desconectado

3 Mensajes desde 08/2016
    Gracias por los ánimos, tengo muchas ganas, espero poder ser constante.
    CitarCitar

4. 02/09/2016, 06:19 Arriba    #4
    OVD
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    OVD está desconectado

de México
    3 Mensajes desde 09/2016

Saludos Yody

En mi experiencia personal, me he visto envuelto en la música desde que soy un niño (Mi padre y toda su familia son músicos), por lo que decidí elegir la guitarra como instrumento. Después de no tocarla por más de 1 década, la retomé nuevamente. Tengo 34 años y te puedo decir que nunca es tarde para ninguna actividad que nos apasione. El mejor momento es hoy. Disfruta el proceso de aprender y compártenos como va fluyendo.
    CitarCitar

+ Responder tema
« problemas con sonido | Se necesita cantante voz femenina para colaboración (sin ánimo de lucro) »

Marcadores por ¿Ridículo?

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
2004 - 2025 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos