Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • TECLADOS y TECLISTAS/PIANISTAS
  • Pedal de expresión para teclado

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pedal de expresión para teclado

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 12/08/2009, 05:00 #1
    delmoo
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    delmoo está desconectado

1 Mensajes desde 08/2009

Pedal de expresión para teclado

Bueno parece que soy el pimero en escribir en este apartado, espero que alguien se lo mire
    Alguien sabe si existen pedales de expresión para teclado? Para controlar la distorsión, la modulación etc. Y se necesita alguna conexión especial en el teclado o se puede meter como si fuera un pedal de sustain? La razón es porque tengo un Yamaha PSR E 413 que tiene pitch bend pero no modulación, y me gustaría meterle un pedal para controlar la modulación. Si alguien sabe algo que me lo diga, gracias!
    CitarCitar

2. 05/10/2009, 12:33 Arriba    #2
    vr4
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    vr4 está desconectado

11 Mensajes desde 10/2009
    Cita Iniciado por delmoo Ver mensaje
    Bueno parece que soy el pimero en escribir en este apartado, espero que alguien se lo mire
    Alguien sabe si existen pedales de expresión para teclado? Para controlar la distorsión, la modulación etc. Y se necesita alguna conexión especial en el teclado o se puede meter como si fuera un pedal de sustain? La razón es porque tengo un Yamaha PSR E 413 que tiene pitch bend pero no modulación, y me gustaría meterle un pedal para controlar la modulación. Si alguien sabe algo que me lo diga, gracias!
    hola,si existen ,lo que desconozco si que sea compatible con tu marca,yo compre uno para mi korg por desconocer las posibilidades del pich de mi teclado,la clavija es la misma y se enchufa donde va el sustain ,el pedal en si es parecido a uno normal solo que un poquito mas grande,espero haberte ayudado
    CitarCitar

3. 20/12/2010, 09:00 Arriba    #3
    kramxe
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    kramxe está desconectado

de Catalunya
    1 Mensajes desde 12/2010

Lo que yo hago

Pues yo tengo el mismo teclado que tu y una pedalera ZOOM de guitarra. A veces utilizo la pedalera con un efecto límpio, y la conecto al teclado por la salida PHONES. Ahora estoy buscando un pedal de expresión para poder controlar algunos efectos en la pedalera, que afectarán al teclado.

Bueno ese es mi caso, es decir, cuando lo tenga intentaré si conectando el pedal de expresión al sustain hace algo o no. Por cierto, ¿porqué quieres el pedal de expresión? Porque ese teclado no tiene distorsión, si quieres decir aquello de los mandos de A y B, que puedes subir Reverb i cosas así, no creo que vaya bien. El único modo sería mediante la pedalera. Te paso un link de un pack que podría ser muy útil para poner efectos: Behringer - Keyboard Trio TPK989 Tremolo, Chorus, MultiFX Effektpedale : Accesorios

Si ya lo has probado o sabes algo más, contestame, espero haber ayudado .
    CitarCitar

4. 24/12/2010, 04:16 Arriba    #4
    Zuarko
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Zuarko está desconectado
    43 años
    de Murcia
    206 Mensajes desde 12/2008
    No entiendo mucho de teclados pero entiendo que la cosa es que quieres controlar estos efectos que lleva el teclado incorporado. Si tiene entrada MIDI que controle a estos efectos ¿No se simplifica el asunto? Yo le he hecho al guitarrista de mi grupo un pedal midi con un microcontrolador y un pedal de expresión normalucho, así puede controlar el efecto que quiera como quiera, como un extra más, con el teclado presupongo que lo mismo.
    CitarCitar

5. 02/01/2011, 05:42 Arriba    #5
    Raul18mg
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Raul18mg está desconectado
    8 Mensajes desde 01/2011
    Hola¡¡
    Yo hace dos días que compré uno para mi teclado Yamaha y va a la perfección. Lo compré en la tienda de electrónica de Ciudad Real Probas y me costó 11.5€. Si te interesa prueba a llamar por si te lo pueden enviar por correo (902 886 821). Viene el pedal con un cable de 1.5m preparado para soldarlo a la clavija que sea necesaria para conectarlo al teclado. En mi caso era una clavija JACK de las grandes (como las de los bajos eléctricos) y lo he soldado y funciona perfecto.

Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos¡¡
    CitarCitar

6. 05/10/2011, 04:25 Arriba    #6
    jchelquer
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jchelquer está desconectado

de Argentina
    1 Mensajes desde 10/2011
    Tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo?
    CitarCitar

+ Responder tema
« Soporte para teclado | Problema con grabacion. MUY URGENTE »

Marcadores por Pedal de expresión para teclado

Marcadores
  • Enviar a Facebook Facebook
  • Enviar a Twitter Twitter
Vista simple para moviles
  • Contáctenos
  • ForoMúsicos
  • Archivo
2004 - 2025 © foromúsicos.es - reservados todos los derechos