Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • Duda sobre local de ensayo "bandasonora" BCN

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre local de ensayo "bandasonora" BCN

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 14/03/2010, 12:55 #1
    Nutzen
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Nutzen está desconectado

de Barcelona
    2 Mensajes desde 03/2010

Duda sobre local de ensayo "bandasonora" BCN

¡Hola a todos!

Bueno, veamos... somos un grupo de heavy metal, llamado Nutzen, y andamos con ayuda en esto, y seguramente iremos viniendo por aquí, haber si nos podéis ayudar .

Bueno al tema, por razones domesticas, hemos de ensayar en un local, al ser tan caro, pensamos en alquilarlo por horas, ya que por estudios y otras cosas, ensayamos unas 2-3 veces al mes, con lo que no sale rentable alquilar uno año-mes como sea... y no tenemos una furgoneta para traslado de batería etc...

Visto lo visto encontramos BANDASONORA, que nos ofrece el local, con batería, amplis, equipo de voces etc... por 10 Euros la hora., según he leído en varios foros, los materiales están en muy mal estado, y eso es algo que me gustaría conocer, ¿alguien ha ensayado alli? realmente es rentable

Si no, nos podéis ofrecer otras opciones por Barcelona?

Ah una duda tonta por si acaso, hay el sillín de la batería y baketas?

Y pueden ensayar 1 menor (16 años) (con permiso de sus padres claro está)

Bueno, pues eso es, gracias gente
    CitarCitar

2. 18/08/2010, 05:02 Arriba    #2
    francucus
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    francucus está desconectado

de Barcelona
    4 Mensajes desde 08/2010
    Hola, no sé si te llega tarde este mensaje, pero espero poder ayudarte igualmente. Yo soy de Badalona y conozco bien el Bandasonora igual que otros locales por horas de la zona. Esta opción está muy bien en el caso que planteas, pero como dices, los materiales no están en demasiado buen estado.

Te recomiendo probar el Mood Factory en Hospitalet que, aunque un poco lejos, en la sala 1 (un poco más cara) tienes una muy buena batería, un taburete Pearl Throne y mucho espacio. Eso sí, yo no he conocido ningún local de ensayo por horas que ponga las baquetas (y creemé, que soy el batería).

Por lo de ser menor de edad no hay ningún problema siempre que no consumas drogas o bebas alcohol ya que eso es lo que según la ley no se puede permitir en locales de este tipo y, si el dueño quisiera podría no permitirte la entrada si hicieras algo así, ya que en cierto modo serían responsabilidad suya, ok?

Bueno, espero haberte ayudado un poco. Saludos. Fran
    CitarCitar

3. 18/08/2010, 08:16 Arriba    #3
    Nutzen
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Nutzen está desconectado

de Barcelona
    2 Mensajes desde 03/2010
    Hola Francucus!!;

Desde que escribi este hilo, mi grupo y yo hemos estado ensayando en BandaSonora. Por lo general, la batería bueno.. algo es algo, hay salas que la tienen verdaderamente fatal (los herrajes hechos polvo) pero bien... es entendible en cierta parte.

Los amplificadores no han estado mal del todo, pero nos hemos encontrado en algunas salas que no funcionan muy bien, y que lo unico que te dicen es... nanai, jodete xD.

En cuanto al tamaño de salas, tan solo hay una grande, y ya está muy mal en material, ya que es la mas frecuentada debido al tamaño, las demas son verdaderamente pequeñas y justas.

Encontramos una opción alternativa, en el que incluso la batería tenía doble pedal, puedes comprar material... etc pero nos queda muy muy muy lejos.

--------------------

En cuanto a la nueva opción voy a investigar, que nos queda lejos pero no tanto, y si el material es mas bueno... pues allí iremos.

un saludete y gracias
    CitarCitar

4. 23/10/2010, 02:01 Arriba    #4
    Voorheesdrummer
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Voorheesdrummer está desconectado

2 Mensajes desde 10/2010
    Buenas,

yo he ensayado varias veces en Banda sonora y es una loteria, un dia te toca un ampli que no peta, en otro local la bateria esta hecha un cristo, son bastante chungos, pero por horas es lo que hay, no tocas con tu equipo.
    Sobre la pregunta de la banqueta y las baquetas, banqueta si que hay, yo siempre que he ido he llevado mis baquetas, pero supongo que tambien tendran.

Suerte!

BUenas,

yo por avatares de la vida he ensayado en banda sonora varias veces y es un loteria, hay locales mejores y otros peores, los amplis de bajo suelen no tener mucho volumen y los de guitarra segun el local zumban mas o menos, el tema de la bateria es aparte, platos paiste 101 y pst 3, y la caja hasta que la afinas un poco ya has perdido 45 minutos de ensayo.

Ah si que tienen banqueta los locales y baquetas no lo se, siempre he llevado las mias.

Miraros pillar local, a la larga sale mejor, mas barato si compartes con varias bandas y siempre suenas con tu equipo.

Suerte
    CitarCitar

+ Responder tema
« saxo bladassare | Nesecito ayuda »