Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • GUITARRAS y GUITARRISTAS
  • Me he comprado un Peavey Classic 30¡¡

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me he comprado un Peavey Classic 30¡¡

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 31/10/2010, 09:46 #1
    fuzzmariachi
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    fuzzmariachi está desconectado

de Alicante (España)
    37 Mensajes desde 05/2010

Me he comprado un Peavey Classic 30¡¡

Hola¡¡¡Pues tras vender mi Marshall Artist 4203,dudaba entre comprarme un Laney Cub 12R o un Fender Super Champ XD.Tiraba mas a por el Laney pero ayer probe un Peavey Classic 30 y flipe¡¡¡sobre todo en los limpios y la reverb¡¡¡aunque el canal de saturacion tampoco se quedaba en mal lugar...muy bluesero "vintage"
    me fui corriendo a mi casa a ver si encontraba por internet alguno de 2ª mano a buen precio y lo encontre¡¡¡hable con el vendedor y me lo ha dejado en 370 euros mas los portes....espero tenerlo en mi casa para finales de la semana que viene o primeros de la siguiente¡¡¡¿alguien conoce este ampli?¿que opinion os merece?lo quiero sobre todo para musica "surf" instrumental,musica tipo años 60,blues y musica en plan "indie" como The Smiths",The Cure,Los Planetas,etc...agradeceria mucho que me dijerais que os parece este ampli y que tal puede funcionar para la musica que toco¡¡un saludo¡¡
    CitarCitar

2. 01/11/2010, 11:40 Arriba    #2
    antucho
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    antucho está desconectado

de miranda de ebro (burgos)
    19 Mensajes desde 06/2010
    yo tengo ese ampli, y........es un SEÑOR AMPLI.
    tiene volúmen por un tubo, destacando sobre todo el canal limpio, como tú bien dices.
    no creo que te arrepientas.
    puedes ponerle pedales delante porque con ese canal limpio van de cine, y los efectos mandarlos al loop.
    la única pega es que no tiene standby, así que para apagarlo debes bajar todos los potes de eq, volúmen, gain... todos, y luego apagar para que no petardee.
    suerte...
    CitarCitar

3. 01/11/2010, 01:18 Arriba    #3
    fuzzmariachi
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Alicante (España)
    Ok antucho¡¡¡gracias por lo del tema del standby y lo de bajar potes de volumen,eq,etc...¡¡¡no tenia ni idea¡¡¡lo tender muy en cuenta¡¡¡chao¡¡
    CitarCitar

4. 17/11/2010, 01:26 Arriba    #4
    fuzzmariachi
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Alicante (España)
    Hola a todos¡¡¡Pues ya tengo el Peavey Classic 30 en casa¡¡¡La verdad es que estoy encantadisimo con el ampli¡¡¡tiene un limpio muy bueno....que es lo que mas me importaba....tirando a Fender pero algo menos brillante....diria yo... y con algo mas de medios.....y el canal de saturacion esta muy bien....muy retro y vintage...nada heavy....muy bluesero....como a mi me gusta¡¡¡el anterior dueño le puso valvulas nuevas,en concreto unas TAD....y la verdad es que aunque no entiendo mucho,creo que son valvulas de bastante calidad.Estoy investigando y experimentando con el a ver si le saco un buen sonido para "surf" instrumental en plan The Shadows,Dick Dale,The Surfaris,The Ventures,Los Coronas y tambien un sonido tipo "spaguetti wertern" en plan el sonido de guitarra de "El bueno,el feo y el malo"...Estoy convencido de que se le puede sacar un buen sonido para este tipo de musica...a ver si alguien me puede echar una mano con los settings del ampli(treble,mids,bass...etc...)¡¡¡¡Lo unico que si he comprobado es que aunque la reverb de muelles que trae el ampli esta bastante bien,para musica tipo "surf" y "spaguetti western" se me queda corta...estoy pensando en ahorrar y pillarme de segunda mano un pedal Boss FRV-1 que por lo que he oido,tiene un sonido muy logrado que emula muy bien los tanques de reverb Fender....tambien he pensado en un Danelectro Spring King....Mi presupuesto no me da ni de coña,por mucho que ahorre,...para un tanque de reverb de muelles.... Bueno,agradeceria mucho saber cual es vuestra opinion sobre el Peavey Classic 30(si pensais que he hecho buena compra,opinion/informacion de las valvulas TAD...etc) y de paso a ver si me podeis dar algun consejo para conseguir un sonido "surf" y "spaguetti western"...¡¡¡Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda¡¡¡ ¡¡¡
    fuzzmariachi

CitarCitar

5. 17/11/2010, 03:35 Arriba    #5
    masculino 
    Toni
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Toni está desconectado
    de Oliva (Valencia)
    1.513 Mensajes desde 03/2008
    Enhorabuena por la adquisición!!