Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • Foros
  • Charla General
  • CONSULTAAAA!!!!! Locales de ensayo

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CONSULTAAAA!!!!! Locales de ensayo

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 19/02/2011, 03:52 #1
    Araki
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Araki está desconectado

2 Mensajes desde 02/2011

CONSULTAAAA!!!!! Locales de ensayo

Muy wenas gente, k tal??
    Tengo una consulta, estoy pensando abrirme unos lokales de ensayo con sala de conciertos y me gustaria oir todas vuestras sugerencias por si a mi se me escapa algo, me gustaria que me dijerais que ofertas os harian cambiar del lokal en el k estais a otros, que precio os pareceria razonable por un lokal 24 horas y todo lo k se os okurra para poder hacer uno de los mejores lokales de Madrid, jejejeje, xk nosotros lo valemos!!!! X supuesto si me mandais un mail y la sugerencia me parece logika os la acepto si os venis sin ningun problema, jejejee, x si akaso kereis mandar el mail os lo dejo, arakidonia@hotmail.com

Un saludo Grande a tod@s y muxas gracias de antemano
    CitarCitar

2. 20/02/2011, 12:56 Arriba    #2
    masculino 
    Toni
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Toni está desconectado
    de Oliva (Valencia)
    1.513 Mensajes desde 03/2008
    Buena suerte con la empresa, en estos tiempos hay que ser valiente para montar algo.

Hay muchas cosas importantes a parte del precio...
    comunicación, accesibilidad, montacargas, que estén limpias las instalaciones, etc.

Saludos! : )
    CitarCitar

3. 27/02/2011, 07:14 Arriba    #3
    kikedrums
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    kikedrums está desconectado
    13 Mensajes desde 01/2011
    Hola Arakis, mira lo primero ( si me lo permites) es recomendarte que si tienes pensado abrir un negocio y lo comunicas en un foro tan amplio como este, lo minimo es que escribas sin faltas de ortografia y en lenguaje normal porque sino la gente no te tomara en serio. No puedes ir diciendo: " k le pedis vosotros a un lokal...?".

En segundo lugar, tu te has parado a pensar en la inversion que tienes que hacer? un amigo mio que tiene un estudio de grabacion se ha gastado 75.000 euros en aislar y acondicionar un local de 110 m2. Y tu estas hablando de montar locales de ensayo y sala de conciertos....

Sabias que estas obligado a montar un sistema de renovacion de aire de tal forma que renueves el aire de cada sala de ensayo 6 veces por hora?? es decir, un tubo metiendo aire de la calle y otro sacando aire a la calle.

¿sabrias decirme cuales son los decibelios maximos que te permite tu ayuntamiento en la puerta de tu local? ¿ y en las paredes exteriores de tu local?

¿ has pedido la licencia para poder dar conciertos? ¿ sabes que tienes que climatizar cada sala para que los grupos no se mueran de calor en verano?.¿ te han dicho que para hacer los locales den ensayo tienes que poner una pared de ladrillo, otra de espuma, otra de pladur, otra de goma, otra de pladur y finalmente espuma piramidal interna?....etc.

Creo sinceramente que no has sopesado la inversion necesaria. Dile a un arquitecto que te haga un presupuesto de obra, y despues preguntanos lo que quieras.. Lo digo `por tu bien.

Un saludo
    CitarCitar

4. 28/02/2011, 04:59 Arriba    #4
    Araki
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Araki está desconectado

2 Mensajes desde 02/2011
    Lo primero decirte, k ya k respondes hazlo relacionado al tema, kreo k se me entiende bastante bien, ya k llevo toda la vida eskribiendo asi y nunka me habian puesto ningun problema (logikamente en papeles oficiales, estudios, etc., no lo hago asi), no kreo k haya faltas de ortografia, solo es una forma de eskritura alternativa k muxa gente hace y entiende, no soy el uniko (y lo uniko k no he escrito yo k es mi apodo no lo has leido bien, no pone ARAKIS sino ARAKI) lo segundo no te he pedido k me digas k necesito para abrirlos ya k llevo mas de 15 años metido en este mundo, logikamente se kuanto kuesta una obra asi (a tu amigo le timaron) ya k tengo un familiar jefe de obra y arkitekto, llevo 6 años trabajando en una de las mayores compañias de instrumentos a nivel nacional, tengo un taller de luthereria insonorizado y un estudio de grabacion.
    Lo k yo pregunto (y ahi esta el kit del tema), es, ké pide la gente para k konsideren k un lokal de ensayo sea muy bueno y hagan kambiarse de donde estan, yo komo ya te he dixo antes llevo muxos años metido en esto y se lo k pediria yo, pero para hacer un buen negocio se necesita saber la opinion de los k te van a konsumir, k es lo importante.
    Y otra kosa, k te hace suponer k no tengo dinero suficiente si no me konoces? yo no opino nada de ti, ya k no se kien eres, aunk despues de tu kontestacion, pudo intuir komo eres....

Gracias

P.D.: Komo ya he dixo al principio, si no vas a contestar referente a la pregunta expuesta en el foro, abstente de hacerlo
    CitarCitar

5. 28/02/2011, 09:15 Arriba    #5
    kikedrums
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    kikedrums está desconectado
    13 Mensajes desde 01/2011
    Hola araki,en ningun momento he dicho que no tengas dinero suficiente, creo que en ninguna parte de mi post he hecho semejante afirmacion. Como bien dices no nos conocemos de nada, digamos que yo tambien estoy metido en esto y se de lo que hablo. Solo te pregunte si eres consciente de la inversion a realizar, como veo que si y tienes todo muy claro, pues te respondo directamente como musico. Estas son las cosas para mi importantes cuando elijo un local de ensayo para ensayar:

- facil aparcamiento
    - flexibilidad horaria
    - que tenga bateria en cada sala, dos amplis de guitarra, uno de bajo, 2 microfonos para cantante y corista
    - Temperatura adecuada en verano e invierno
    - Que te graben los ensayos y te los envien por email
    - Que puedas grabar una maqueta en el local de ensayo
    - y por ultimo, el precio

Espero haberte servido de ayuda, suerte con el proyecto

Un saludo

-
    CitarCitar

6. 28/11/2011, 07:10 Arriba    #6
    LaPerrera
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    • Visitar la página de inicio
    LaPerrera está desconectado
    de Spain
    1 Mensajes desde 11/2011

Locales de Ensayo Madrid Baratos - La Perrera

Hola,

No podemos competir en calidad porque hay locales de ensayo en Madrid realmente buenos, pero...probablemente seamos de los más baratos y en el centro.

Locales de Ensayo Madrid - La Perrera - Inicio ( LA PERRERA )

Alquiler Locales Mensual

Locales 10 m2.............250 €/mes

Locales 17 m2.............350 €/mes
    Locales 24 m2.............550 €/mes

*Solo para socios

Alquiler Locales por Horas

1 Hora..............10 €
    10 Horas............80 €

Con batería Mapex, dos amplis de guitarra de válvulas, ampli de bajo Behringer, juego de voces y dos micros.

*Solo para socios

! Si no somos los mejores, desde luego los más baratos !

En Madrid Centro, Ventas, con 2 metros cerca ( Quintana - La Elipa )

C/ Hermanos Gòmez 53, 28017, Madrid
    Teléfono: 622 57 37 75
    CitarCitar

7. 18/01/2014, 05:02 Arriba    #7
    martina
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    martina está desconectado

1 Mensajes desde 01/2014

kikedrums:.......tus comentario sobre la ortografia demuestran que eres un amargado de la vida...

kike....creo que necesitas un polvo...y bien echado.....

Cita Iniciado por kikedrums Ver mensaje
    Hola Arakis, mira lo primero ( si me lo permites) es recomendarte que si tienes pensado abrir un negocio y lo comunicas en un foro tan amplio como este, lo minimo es que escribas sin faltas de ortografia y en lenguaje normal porque sino la gente no te tomara en serio. No puedes ir diciendo: " k le pedis vosotros a un lokal...?".

En segundo lugar, tu te has parado a pensar en la inversion que tienes que hacer? un amigo mio que tiene un estudio de grabacion se ha gastado 75.000 euros en aislar y acondicionar un local de 110 m2. Y tu estas hablando de montar locales de ensayo y sala de conciertos....

Sabias que estas obligado a montar un sistema de renovacion de aire de tal forma que renueves el aire de cada sala de ensayo 6 veces por hora?? es decir, un tubo metiendo aire de la calle y otro sacando aire a la calle.

¿sabrias decirme cuales son los decibelios maximos que te permite tu ayuntamiento en la puerta de tu local? ¿ y en las paredes exteriores de tu local?

¿ has pedido la licencia para poder dar conciertos? ¿ sabes que tienes que climatizar cada sala para que los grupos no se mueran de calor en verano?.¿ te han dicho que para hacer los locales den ensayo tienes que poner una pared de ladrillo, otra de espuma, otra de pladur, otra de goma, otra de pladur y finalmente espuma piramidal interna?....etc.

Creo sinceramente que no has sopesado la inversion necesaria. Dile a un arquitecto que te haga un presupuesto de obra, y despues preguntanos lo que quieras.. Lo digo `por tu bien.

Un saludo
    kike....creo que necesitas un polvo...y bien echado........

Un saludo
    kike....creo que necesitas un polvo...y bien echado........

Un saludo
    CitarCitar

8. 18/01/2014, 12:17 Arriba    #8
    javilon
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    javilon está desconectado

6 Mensajes desde 01/2014
    En que parte de Madrid quieres montarlos?

De precio no estan mal y el sitio parece que tampoco, yo busco locales con mi grupo para ensayar, iremos a verlos.
    CitarCitar

9. 12/02/2014, 05:20 Arriba    #9
    Chalma
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Chalma está desconectado

6 Mensajes desde 02/2014
    El precio, desde luego, y la cercanía
    CitarCitar

10. 27/03/2014, 11:10 Arriba    #10
    Axeliban
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Axeliban está desconectado

de BARCELONA
    6 Mensajes desde 03/2014
    Hola Araki, primero que me parece bien que escribas como quieras.Llevo mucho tiempo ensayando en locales y los temas importantes son precio, seguridad (los instrumentos valen mucha pasta), montacargas para los dias de bolo, limpieza
    CitarCitar

+ Responder tema
« ¿¿Eléctrica Vs Acústica?? | limpiar contactos Yamaha PSR 320 »