Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • PERCUSIÓN, BATERIAS y BATERISTAS
  • Alesis dm10

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alesis dm10

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 04/05/2011, 09:51 #1
    Davian Thule
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Davian Thule está desconectado

2 Mensajes desde 05/2011

Alesis dm10

Saludos Compañer@s.

Queri comentaros algo sobre la dm10.Sobre los sonidos y todo eso esta estupenda la verdad.Mi problema viene cuando tocando en el local con el bateria al lado,cuando el toca se filtran los sonidos,es decir el toca y a la vez suenan mis pads.

Le he bajado la sensibilidad al maximo y aun asi suena,teneis alguna sugerencia.
    CitarCitar

2. 04/05/2011, 11:48 Arriba    #2
    masculino 
    Toni
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Toni está desconectado
    de Oliva (Valencia)
    1.513 Mensajes desde 03/2008
    ¿vibran por simpatia??

¿no se puede regular la intensidad que hace sonar el pad?
    CitarCitar

3. 05/05/2011, 09:41 Arriba    #3
    Davian Thule
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Davian Thule está desconectado

2 Mensajes desde 05/2011

Alesis dm10

Hola Toni.

Pues yo que se,estoy mega mosqueado por que aún regulando la sensibilidad de los pads se cuela como si los tocara yo,tambien es cierto que al bateria lo tengo a menos de un metro,ya se sabe como son los locales,o por lo menos algunos. . .

Tengo un directo dentro de poco y no se si podré tocar,me tocará ir pero es que ir pa na. . .

Saludos.
    CitarCitar

4. 25/02/2012, 10:43 Arriba    #4
    jespercu
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jespercu está desconectado

1 Mensajes desde 02/2012

mismo problema

Hola, creo que hemos tenido el mismo problema. Yo no estaba en ningún local sino en mi casa, no tengo ningún comentario negativo respecto a la batería en sí pero a los dos minutos o así de estar tocando y parar para girar un hoja del método pues se disparaban solos los sonidos, platos, aros de pads, sonaban intermitentemente un tom o un splash... me pasaba de todo. Opté por mandarlo al servicio técnico y a ellos les ha dado el mismo error.

Me han dicho que van a mandar un software nuevo desde ALESIS y si sigue pasando pues me cambiarán el módulo. Creo que hemos sido los dos únicos desafortunados de esta magnific batería. Espero que si no te es molestia me cuentes un poco como resolviste esta odisea, estoy deseando tenerla de nuevo.
    CitarCitar

5. 02/03/2012, 02:22 Arriba    #5
    Despise
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Despise está desconectado
    de España-TABERNAS-ALMERIA
    2 Mensajes desde 03/2012
    Muy buenas, no no sois los únicos, explico; toco en una banda de brutal-grind y anteriormente la batería la hacíamos con sonar-superior drummer, hemos metido un baterista, y tiene una dmx10 y el modulo es dm10, ayer la enchufamos y madre mía que follon mete, saltan las cajas, por el bombo sale el china, luego un timbal, y a todo esto sin tocarla, tocando solo la guitarra o el bajo, no pudimos hacer gran cosa, las sensibilización casi a 0 y ni por esas, al final para poder tocar algo, a un volumen bajo bajo lo tuvimos que poner. Decís que es cuestión del modulo? necesita sofwer nuevo?, yo no entiendo mucho, toco el bajo, pero el batería, por el momento no tiene Internet. Que hacemos???? salud
    CitarCitar

6. 22/05/2012, 10:03 Arriba    #6
    Jamis
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Jamis está desconectado
    6 Mensajes desde 05/2012
    Parece que en las Alesis hay, demasiado a menudo, este tipo de problemas. Yo tengo una DM6, está muy bien por lo que me costó, y me sirve para disparar sonidos de samplers en mi ordenador, que es para lo que la compré, pero me da el problema contrario del que comentáis, o algo parecido...

Cuando toco la caja y el charles a la vez, el charles no suena. En los foros le llaman un problema de Cross-talk. Al no ser ajustable manualmente, como en otros modelos más caros de otras marcas, da problemas.

Obviamente, los de Alesis no ajustan del todo bien la sensiblidad de sus módulos... aunque lo peor es su inexistente asistencia post venta.

Si me compro otra mejor NO será Alesis...
    CitarCitar

7. 06/07/2012, 06:27 Arriba    #7
    DrumSonic
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    DrumSonic está desconectado

de Valencia, Meliana, Alboraya
    1 Mensajes desde 04/2012
    No es un tema de sensibilidad, eso es el cross-talk como dice el compi aqui arriba! Mi DM5 tiene ese parametro para regular cada uno de los triggers asi no se disparan por simpatias.
    Saludos!
    CitarCitar

+ Responder tema
« Se busca baterísta en Málaga | UNA OPORTUNIDAD - BUSCAMOS BATERÍA y TECLISTA »