Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • TABLÓN DE ANUNCIOS
  • Se Ofrecen Músicos
  • luci showman el improvisador del saxo

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: luci showman el improvisador del saxo

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 23/05/2011, 01:54 #1
    luci
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    luci está desconectado

9 Mensajes desde 04/2011

luci showman el improvisador del saxo

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]http://www.youtube.com/watch?v=d-Kt7FFID_E[COLOR=#2a2a2a][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]direccion you tube luci[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Hola soy luci, soy un gran showman, improvisador[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Del saxo tenor alto,soprano clarinete y guitarra[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Y canto, os mando estas imágenes para que veais[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Como no lo montamos en actuaciones.[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Podemos hacer amenizar con dos guitarras [/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Y cantando y poniendo distoceca despues con toda [/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Clase de musica de baile, tambien tengo un trio[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Disponible, si os interesa este anuncio no os vais[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]A repenteir de lo bien que lo hacemos, somos[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Gente responsable precio economicos.[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Hemos actuado en los mejores hoteles de barcelona[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Por motivos de traslado ahora estamos[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Desconectados y esperamos alguna persona que nos [/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Ayude a darnos faena, tambien me ofrezo para cumpleaños[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Y todo tipo de eventos[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]LUCI:TLF:673 61 73 46[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Ahora hacemos amenizamos con 2 guitarrasy yo cantando[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Con todo tipo de musica después ponemos discoteca de todo tipo[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Con luci el showman animando a todo el publico.[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Tambien me ofrezco individual por si hay algun teclista o duo[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Para tocar con ellos me adapto al momento[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Gracias y espero respuesta y que corrais la voz[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]lucianomike@hotmail.es[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman] [/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial] [/FONT]
    CitarCitar

2. 23/05/2011, 02:02 Arriba    #2
    luci
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    luci está desconectado

9 Mensajes desde 04/2011

luci showman saxo buco bolos

ya es la segunda vez que me presento, me gustaria conocer
    musicos de catalunya y a ser posible para hacer bolos con ellos, me adapto al momento si me mandais un correo
    comprovareis que lo que digo es verdad.
    luci2011@mixmail.com
    os dejo esta direccion de youtube para que veais un poco
    como me lo monto gracias a todos, me gustaria que corrierais la voz por que necesito ganar dinero para pagar la hipoteca
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]http://www.youtube.com/watch?v=d-Kt7FFID_E[COLOR=#2a2a2a][/COLOR][/FONT][/FONT]
    CitarCitar

3. 28/05/2011, 10:36 Arriba    #3
    luci
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    luci está desconectado

9 Mensajes desde 04/2011

luci showman

[COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]direccion you tube luci[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Hola soy luci, soy un gran showman, improvisador[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Del saxo tenor alto,soprano clarinete y guitarra[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Y canto, os mando estas imágenes para que veais[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Como no lo montamos en actuaciones.[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Podemos hacer amenizar con dos guitarras [/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Y cantando y poniendo distoceca despues con toda [/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Clase de musica de baile, tambien tengo un trio[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Disponible, si os interesa este anuncio no os vais[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]A repenteir de lo bien que lo hacemos, somos[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Gente responsable precio economicos.[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Hemos actuado en los mejores hoteles de barcelona[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Por motivos de traslado ahora estamos[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Desconectados y esperamos alguna persona que nos [/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Ayude a darnos faena, tambien me ofrezo para cumpleaños[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Y todo tipo de eventos[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]LUCI:TLF:673 61 73 46[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Ahora hacemos amenizamos con 2 guitarrasy yo cantando[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Con todo tipo de musica después ponemos discoteca de todo tipo[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Con luci el showman animando a todo el publico.[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Tambien me ofrezco individual por si hay algun teclista o duo[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Para tocar con ellos me adapto al momento[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]Gracias y espero respuesta y que corrais la voz[/FONT][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]lucianomike@hotmail.es[/FONT][/FONT][/COLOR]
    CitarCitar

4. 28/05/2011, 10:45 Arriba    #4
    luci
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    luci está desconectado

9 Mensajes desde 04/2011

luci showman desesperado por la musica

no tengo suerte no recibo ningun email de teclistas duos
    trios para tocar con ellos, haber si entre todos me necontrais un teclista cantante o un duo os lo agradecere para toda la vida ya que estouy mal economicamente
    luci2011@mixmail.com
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][ame]http://www.youtube.com/watch?v=d-Kt7FFID_E[/ame][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]espero vuestras respuestas me adapto al momento a cualquier grupo saludos a TODOS LUCI SHOWMAN[/FONT][/FONT]
    CitarCitar

5. 29/05/2011, 08:46 Arriba    #5
    masculino 
    Toni
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Toni está desconectado
    de Oliva (Valencia)
    1.513 Mensajes desde 03/2008
    Luci, te combino los temas en uno.
    No se pueden duplicar temas o anuncios en el foro...
    Un saludo y suerte!!
    CitarCitar

+ Responder tema
« SE BUSCA BAJISTA PARA BANDA DE HARD ROCK/BLUES (Valencia) | Guitarrista busca grupo en Guipuzcoa, se ofrece guitarrista en Gipuzkoa. »