¡Muy buenas!
Mi nombre es Fran, soy nuevo en este foro (ya me he presentado en el hilo adecuado y he colgado un par de topics en la sección de Metal, jeje)
Como ya he comentado en otro lugar de este foro, muy probablemente me mude a Madrid a primeros de año. Me estoy planteando seriamente formarme como vocalista, ya que llevo 15 años dedicándome a ello como hobby y por temporadas semi-profesionalmente, obviamente leí en su día sobre el tema y se aprende mucho con la práctica, pero me gustaría agregar más teoría y conocimientos a mi técnica auto-adquirida, ya que tengo 10.000 malos hábitos que corregir y 100.000 cosas en las que mejorar, jeje. Muchos os preguntaréis por qué no lo he hecho antes y la respuesta es clara: en Málaga (mi ciudad) no hay medios para ello (al menos en lo orientado al Rock o Metal) y tampoco he contado con tiempo excesivo para hacerlo a distancia...
He buscado en Internet y he encontrado dos escuelas básicas en Madrid donde te forman con orientación al Rock: Rockservatorio 21st Century Music y CEM-Rock... de la primera ya tengo la web, he llamado por teléfono y me han informado (más o menos...), pero el teléfono que encuentro de la segunda no corresponde, y tampoco encuentro información actualizada en Internet... ¿sigue existiendo esta escuela?
Mis preguntas generales son: ¿conocéis alguna otra más adecuada para mi estilo (Heavy Metal)? ¿Cuál creéis que es mejor de las dos que he encontrado? ¿Alguna otra sugerencia que pueda ayudarme? ¡Gracias mil!

Marcadores