Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • INSTRUMENTOS Y MÚSICOS
  • TECLADOS y TECLISTAS/PIANISTAS
  • Teclado yamaha psr-e423

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Página 1 de 5 12345 Siguiente ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 33 de 155

Tema: Teclado yamaha psr-e423

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 04/01/2012, 12:39 #1
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    176 Mensajes desde 12/2011

Teclado yamaha psr-e423

[FONT=Times New Roman]Hola a todos tengo el teclado psr-E423 y quería cambiarle algunos acompañamientos o syste pero no consigo el poder acceder a los ritmos que trae si puedo a los de la memoria flas pero esos solo puedes usar uno de cada vez y es una lata el estar cambiándolos pues son lentos en cargar [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Así que si alguien lo consiguió me gustaría que me dijera como[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Pues el manual no lo pone [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Sin mas un cordial saludo a todos [/FONT]
    CitarCitar

2. 04/01/2012, 09:43 Arriba    #2
    pepetguitar
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    pepetguitar está desconectado
    de Valencia
    33 Mensajes desde 10/2010
    Hola, lo que propones es imposible en el PSR E423, por no tener acceso físico a la ROM de la programación de este teclado, ya que no tiene ninguna opción de edición de Styles (Ritmos) y por lo tanto no se puede modificar o incluir nuevos ritmos y menos su edición.

Es un muy buen teclado, pero no está preparado para esas variaciones, y creo que tampoco valdria la pena, pues le sobran ritmos y voces.

Para hacer lo que quieres, tienes que ir a teclados sintetizadores KORG y gastarte de 2000 Euros en adelante.

Saludos.
    CitarCitar

3. 04/01/2012, 09:56 Arriba    #3
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Hola muchas gracias algo así me temía yo pero por preguntar que no quede[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] Y lo del teclado pues para uno que como yo solo toco en casa y para cuando nos reunimos los amigos como en este fin de año que nos juntamos una docena de matrimonios que nos conocemos casi des de siempre y nos metemos en un bar que cierra y lo pasamos bomba y ponemos música y ay otro que es músico y entre los discos y el teclado mío pasamos la noche[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] Bale muchas gracias por tu aclaración[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] Un saludo des de Asturias[/FONT][/COLOR]
    CitarCitar

4. 04/01/2012, 11:38 Arriba    #4
    pepetguitar
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    de Valencia
    Me alegro de que pasarais una buena noche con el teclado y la música.

Si quieres alguna aclaración mas, no dudes en decirmelo.

Saludos para ASTURIES.

Feliz 2012
    CitarCitar

5. 05/01/2012, 01:30 Arriba    #5
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    [FONT=Times New Roman]Hola gracias pero la verdad es que me encanta el meter mano a casi todos lo que sea electrónica la informática ya algo menos pero tengo por aquí mas de un giga de estilos y quería el hacer unas cuantas reformas quitar algunos que casi nunca voy a usar y poner los que me gustan mas aun que sea el mismo ritmo pero con acompañamiento destinto o instrumentos pues en estos momentos le tengo metidos unos 50 mas de mi gusto que son casi los que uso y el cambiar de uno a otro tarda bastante lo que seria bueno es conseguir el esquema para poder echar mano a la ron pues el leerla es fácil y quería intentar que reconociera otra mas pero para eso necesito el esquema el resto es fácil o eso creo[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale eso es todo es mas por capricho que por necesidad pues sin saber solfeo ni nada y con mis 65 abriles con esto me sobra[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale un saludo y gracias por contestar chao [/FONT]
    CitarCitar

6. 05/01/2012, 01:43 Arriba    #6
    pepetguitar
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    de Valencia
    Hola, pues lo de los Abriles van parejos con mis Eneros....

Queria preguntarte por los estilos que has puesto nuevos, ya se que te funcionan, pero.................. funcionan también con el Intro-Ending y Fill del teclado ?
    Si funcionan con eso seria una filigrana, ya me lo dices, con respecto a los Styles que tienes en CD, me gustaria tener algo de eso si puede ser y no te molesta, pues yo no tengo ni uno,no he sabido donde conseguir estos ritmos.

Ya me dices y...............FELICES REYES.

Saludos.

PD.Si quieres ponerte en contaco conmigo por e-mail directo:

pepetguitar@yahoo.es
    CitarCitar

7. 05/01/2012, 09:38 Arriba    #7
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    [FONT=Times New Roman]Hola dije abriles pero en realidad son diciembre el 27 es el día[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bueno los sisten los que metí si funcionan todos pues son todos originales de Yamaha por privado te mando algunos y te digo donde conseguir todos los que quieras claro que muchos no funcionan pero probando te quedas con los que te gusten[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale eso es todo chao[/FONT]
    CitarCitar

8. 09/01/2012, 04:49 Arriba    #8
    lin52
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    lin52 está desconectado

26 Mensajes desde 01/2012
    Hola, acabo de inscribirme en el foro, yo tambièn me he comprado un teclado Yamaha PSR E243 y la verdad, ahora es cuando estoy comenzando a descubrir como se utiliza (llevo tres días), pero como he dicho en mi presentaciòn me gustaria tener algunos ritmos mas de rumbas tipo chichos, gipsis king, sevillanas etc. y no se como conseguirlos. Todavia no me cargado el CD que me ha entrado en el ordenador por lo que no se como va eso de descargar ritmos y demás. Gracias y perdon por el tocho pero la ilusión me puede.
    CitarCitar

9. 09/01/2012, 07:14 Arriba    #9
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    [FONT=Times New Roman]Hola ya veo que compraste el teclado pues me alegro pues el teclado esta bien si no eres un profesional es mas bien para casa hombre se puede tocar en un grupo pero se queda corto y lo de meter mas ritmos eso es fácil pero eso si léete el manual donde trata el tema y instala el programa no tenga miedo pues no puedes hacerle nada malo al teclado [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Bale para que puedas descargar cosas para el teclado te doy mi correo y te pones en contacto y te mando algo y la dirección para que bajes tu lo que quieras[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Mi dirección es [/FONT][FONT=Times New Roman]eb_fas@yahoo.es[/FONT][FONT=Times New Roman] el guión con mayúsculas o este Gongal@telecable.es[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]A mi nombre es Gonzalo un saludo y bien venido al grupo chao[/FONT]
    CitarCitar

10. 10/01/2012, 08:15 Arriba    #10
    lin52
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    lin52 está desconectado

Gracias por tu amabilidad, te envio un privado.
    CitarCitar

11. 16/01/2012, 10:18 Arriba    #11
    virenque
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    virenque está desconectado

de Pamplona España
    6 Mensajes desde 12/2011
    Hola compañeros:

Me uno al club de los psr-e423, ya que he comprado uno hace 20 días.
    Os comento que no he tocado nunca un teclado, ni piano, no tengo ni idea de música, así que ando como loco para ir haciendo cosas con el, pero con paciencia y ganas algo espero conseguir.
    Sobre los temas que estáis comentando, no tengo ni idea, así que poco os puedo ayudar, espero que algún día pueda comprender todos los conceptos que comentáis.
    Aprovecho para saludar a Pepetguitar,y darle las gracias por la ayuda que me ha prestado,y los ánimos que me da, pero sobre todo la buena predisposición que tiene para ayudarte en todo ¡GRACIAS PEPE¡.
    Me ofrezco para lo que os pueda ayudar, y saludos desde Navarra.

Virenque.
    CitarCitar

12. 16/01/2012, 11:07 Arriba    #12
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Hola Virenque bien venido al grupo y como podrás ver somos todos algo nuevos en lo del teclados pero por aquí estamos para lo que necesites lo que te recomiendo es que te leas bien el manual siempre al lado del teclado para las dudas[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale eso es todo un saludo chao[/FONT]
    CitarCitar

13. 17/01/2012, 09:02 Arriba    #13
    virenque
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Pamplona España
    6 Mensajes desde 12/2011
    Cita Iniciado por eb_faz Ver mensaje
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Hola Virenque bien venido al grupo y como podrás ver somos todos algo nuevos en lo del teclados pero por aquí estamos para lo que necesites lo que te recomiendo es que te leas bien el manual siempre al lado del teclado para las dudas[/FONT]
    Muchas Gracias, por tus consejos, en ello estoy, si algo necesito se que cuento con ello.

Saludos.
    CitarCitar

14. 17/01/2012, 10:14 Arriba    #14
    lin52
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    lin52 está desconectado

Bienvenido

Por mi parte que estoy casi estrenando este foro, te doy la bienvenida y si en alguna cosilla puedo ayudarte pués eso puedes contar conmigo.
    CitarCitar

15. 17/01/2012, 10:18 Arriba    #15
    virenque
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Pamplona España
    6 Mensajes desde 12/2011
    Cita Iniciado por lin52 Ver mensaje
    Por mi parte que estoy casi estrenando este foro, te doy la bienvenida y si en alguna cosilla puedo ayudarte pués eso puedes contar conmigo.
    Muchas gracias, se que cuento contigo.

Saludos.

Virenque
    CitarCitar

16. 18/01/2012, 09:36 Arriba    #16
    lin52
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    lin52 está desconectado

¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar la base musical de titanic?. Es decir que el acompañamiento salga automático sobre esa canción sobre la base de los acordes y la melodía que yo toque. El otro día descubrí que tenía en la base de dato de mi teclado la de Imagine, para mi fue estupendo porque toco la melodia y pulso los acordes correspondientes pero el fondo musical es el de imagine. Eso mismo me gustaria encontrar para titanic. Gracias
    CitarCitar

17. 18/01/2012, 08:02 Arriba    #17
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    [FONT=Times New Roman]Hola Lin[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] De eso que preguntas ni idea pero lo que buscas es un MIDE no se si tu teclado admite mide y si ese existe busca con el Google haber si lo encuentras se que el la casa Yamaha si lo tienen pero es de pago no gratis[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale siento el no poder ayudarte un saludo[/FONT]
    CitarCitar

18. 20/01/2012, 10:56 Arriba    #18
    virenque
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

de Pamplona España
    6 Mensajes desde 12/2011
    Cita Iniciado por lin52 Ver mensaje
    ¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar la base musical de titanic?. Es decir que el acompañamiento salga automático sobre esa canción sobre la base de los acordes y la melodía que yo toque. El otro día descubrí que tenía en la base de dato de mi teclado la de Imagine, para mi fue estupendo porque toco la melodia y pulso los acordes correspondientes pero el fondo musical es el de imagine. Eso mismo me gustaria encontrar para titanic. Gracias
    Hola Compañero:

No te puedo ayudar, ya que mis conocimientos son mínimos, pero recibí publicidad de Yamaha, y tienen un montón de bases musicales para poder meter en el teclado, veo que son de pago, pero no se como hacerlo.
    Mira en la pagina oficial de Yamaha, y posiblemente encuentres solución a tu consulta.

Saludos.

Virenque.
    CitarCitar

19. 21/01/2012, 05:15 Arriba    #19
    jorgitc
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    jorgitc está desconectado

5 Mensajes desde 01/2012
    exelente
    CitarCitar

20. 31/01/2012, 11:04 Arriba    #20
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    monsitos está desconectado

29 Mensajes desde 01/2012
    Hola amigos .. Como he puesto en la presentacion acabo de inscribirme en el foro y bueno al ser novato a ver si lo hago bienYo tambien me pille para reyes el psr e423.Estoy encantado con el, pero todo esto que comentais de los cambios de estilos , de incorporar nuevos ritmos etc. me interesa muchisimo pero ¿de verdad se puede hacer ?Perdonad mi ignorancia pero me gustaria que me explicarais algo de todo esto,eso si como para torpespara que lo pueda entender jejeje!!.Tengo otro teclado de hace bastantes años por supuesto ya obsoleto(concretamente un casio CT655 que nada tiene que ver con esta generacion..Gracias y perdonar por la chapa.un saludo de Vitoria...
    CitarCitar

21. 01/02/2012, 12:42 Arriba    #21
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    [FONT=Times New Roman]Hola Monsito si a tu teclado le puedes meter mas ritmos o mides pero todo tiene un pero los mide si los lee bien pero los ritmos solo puedes tener metido o instalado uno el resto estarían en la menoría del teclado en la memoria 175 y disponible solo uno tendrías que ir instalando el que quieras y es bastante lento el cambiar de uno a otro léete bien el manual donde trata ese tema y así comprenderás mejor el tema[/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale eso es todo un saludo y hasta otra chao[/FONT]
    CitarCitar

22. 01/02/2012, 10:42 Arriba    #22
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Gracias Gonzalo.Entonces por lo que entiendo existen dos modos de almacenamiento en el aparato? uno en la memoria 170 y el otro?.Perdona mi ignorancia pero esto me viene un poco grandey la verdad en las instrucciones no explica gran cosa .Gracias de nuevo por tu tiempo y un saludo..
    CitarCitar

23. 01/02/2012, 12:17 Arriba    #23
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Cita Iniciado por monsitos Ver mensaje
    Gracias Gonzalo.Entonces por lo que entiendo existen dos modos de almacenamiento en el aparato? uno en la memoria 170 y el otro?.Perdona mi ignorancia pero esto me viene un poco grandey la verdad en las instrucciones no explica gran cosa .Gracias de nuevo por tu tiempo y un saludo..
    [FONT=Times New Roman]Hola si son dos sitios distintos los STYLE en la 175 y los mide en SOG en la 36 y lo que tu grabes con el teclado tocando tu eso esta en la 31 en user [/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Bale eso es todo [/FONT]
    [FONT=Times New Roman] Y el manual no explica mucho pero es suficiente aun que de mano no te aclares luego lo vas entendiendo yo el manual del teclado en vez del libro que trae lo baje de Internet pues es mas fácil de mirar y menos lioso pero claro con el teclado al lado para probar lo que aces[/FONT]
    CitarCitar

24. 01/02/2012, 01:37 Arriba    #24
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Gracias Gonzalo.Seguire investigando e intentare lo que has hecho tu, bajarme algun manual por internet que sea mas completo que el libro que viene con el teclado.Una cosa mas los styles y los midis los bajas de internet?Gracias de nuevo.Un saludo..
    CitarCitar

25. 01/02/2012, 06:32 Arriba    #25
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Gracias Gonzalo.Seguire investigando e intentare lo que has hecho tu, bajarme algun manual por internet que sea mas completo que el libro que viene con el teclado.Una cosa mas los styles y los midis los bajas de internet?Gracias de nuevo.Un saludo..
    [FONT=Times New Roman]Hola Monsitos[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]El manual es el mismo que el que tienes pero yo me gusta mas el tenerlo en pantalla que en el tocho que te dan es mas manejable[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Y los sisten y los mides si los baje todos de Internet aun que ahora la mayoría se perdieron pues estaban casi todos alojados en (((megaunlo ))) que fue la que cerraron pero en (((taringa ))) aun tienes muchos vale eso es todo un saludo y si algo necesitas aquí estoy chao[/FONT]
    CitarCitar

26. 01/02/2012, 07:28 Arriba    #26
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Hola de nuevo.He conseguido bajarme algunos midis(styles no).Una pregunta
    ¿los archivos midi se pueden editar en el teclado?Yo los he reproducido en el ordenador con el programa vanbascós , ya que se pueden eliminar pistas(sobre todo la que hace de voz principal o melodia para hacer karaoke).¿Que se puede hacer en el teclado con ellos?Gracias de nuevo y como vereis estoy bastante pez pero con muchas ganas de aprender.Un saludo..
    CitarCitar

27. 01/02/2012, 08:28 Arriba    #27
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Hola de nuevo.He conseguido bajarme algunos midis(styles no).Una pregunta
    ¿los archivos midi se pueden editar en el teclado?Yo los he reproducido en el ordenador con el programa vanbascós , ya que se pueden eliminar pistas(sobre todo la que hace de voz principal o melodia para hacer karaoke).¿Que se puede hacer en el teclado con ellos?Gracias de nuevo y como vereis estoy bastante pez pero con muchas ganas de aprender.Un saludo..
    [FONT=Times New Roman]Hola pues los mides en el teclado solo reproducirlos con otros programas ni idea se que con algunos programas les puedes sacar los syst para usarlo tu pero yo eso no probé y me alegro que ya hallas bajado algo yo de esa pagina baje un montón creo que todos los syst y los mide aun que los mide no use ninguno pues uso los que yo creo para escuchar los fallos y intentar corregir aun que es mas fácil el decirlo que el hacerlo me refiero a corregir[/FONT]
    CitarCitar

28. 01/02/2012, 10:12 Arriba    #28
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

Gracias Gonzalo.He conseguido, pasar los midis y los styles del cd al teclado, y puedo reproducir los midis pero los styles no hay manera.No se donde se encuentran.Los midis estan en "Song" en el 036-flash memory pero los styles que he pasado( 5 que son los que viene en cd) no puedo localizarlos en el teclado.Deberian de estar en " Style"en 175-flash memory.Pero cuando pongo ese numero del teclado me pone en el display "No data",y no se oye nada.Bueno un saludo amigos
    CitarCitar

29. 01/02/2012, 11:27 Arriba    #29
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    Gracias Gonzalo.He conseguido, pasar los midis y los styles del cd al teclado, y puedo reproducir los midis pero los styles no hay manera.No se donde se encuentran.Los midis estan en "Song" en el 036-flash memory pero los styles que he pasado( 5 que son los que viene en cd) no puedo localizarlos en el teclado.Deberian de estar en " Style"en 175-flash memory.Pero cuando pongo ese numero del teclado me pone en el display "No data",y no se oye nada.Bueno un saludo amigos
    [FONT=Times New Roman]Hola ya veo que leíste poco el manual los syst están en función – sff load que como llego pues apretase la tecla función luego en category que son las dos flechas de subir o bajar vas dando a una o a la otra tanto da subir como bajar hasta que salga sff load allí están los sisten que le metiste para instalar con la rueda escoges el que quieras y apretase el ( 0 ) y después el signo mas o yes y ya tienes el ritmo en la memoria 175 y para cambiar a otro tienes que repetir todo de nuevo solo puedes tener un ritmo en la memoria[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Bale eso es todo un saludo[/FONT]
    CitarCitar

30. 02/02/2012, 09:31 Arriba    #30
    monsitos
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado

De nuevo muy agradecido.Me pondre manos a la obra.Un saludo..

Hola amigos del foro.Gonzalo eres un crack..Por fin pude utilizar los styles del cd, y tenias razon no habia leido bien el manual.Como se suele decir aveces el "arbol no te deja ver el bosque" jejeje!! (o algo asi).No esque necesitara obtener mas ritmos ,pues ya viene una buena seleccion en el teclado,era simple curiosidad y u poco cabezoneria por conseguirlo..Gracias y saludos..
    CitarCitar

31. 02/02/2012, 10:24 Arriba    #31
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    De nuevo muy agradecido.Me pondre manos a la obra.Un saludo..

Hola amigos del foro.Gonzalo eres un crack..Por fin pude utilizar los styles del cd, y tenias razon no habia leido bien el manual.Como se suele decir aveces el "arbol no te deja ver el bosque" jejeje!! (o algo asi).No esque necesitara obtener mas ritmos ,pues ya viene una buena seleccion en el teclado,era simple curiosidad y u poco cabezoneria por conseguirlo..Gracias y saludos..
    [FONT=Times New Roman]Hola lo que soy es muy necio y cuando tengo algo nuevo no descanso hasta descubrir lo máximo de el por eso te decía lo del manual pues yo me pase muchas horas con el manual en pantalla y al lado el teclado pues el manual trata todo muy de pasada y la mayoría de las veces yo no acababa de entender bien lo que hacia y aso probando en el teclado se cojee mucho primero pero aun me quedan cosas por aprender [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Bale eso es todo que disfrutes los nuevos ficheros chao [/FONT]
    CitarCitar

32. 08/02/2012, 08:51 Arriba    #32
    gusylaury
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    gusylaury está desconectado

10 Mensajes desde 02/2012
    hola me acabo de comprar el teclado yamaha psi 423 me podríais ayudar a aprender a saberlo manejar
    gracias
    CitarCitar

33. 08/02/2012, 09:41 Arriba    #33
    masculino 
    eb_faz
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    eb_faz está desconectado
    de Asturias/España
    [FONT=Times New Roman]Hola me alegro por lo del teclado no creas que se tanto pues aun tiene secretos para mi también lo que si te recomiendo es coger el manual bien el que viene con el teclado o el que viene en el cede yo uso mas el del CD que el otro y con el teclado delante ir probando todas las funciones mas de una ved y si de algo no te aclaras pues aquí estamos para echarte un cable [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Eso es todo un saludo chao[/FONT]
    CitarCitar

+ Responder tema
Página 1 de 5 12345 Siguiente ÚltimoÚltimo
« Programa para secuenciar con korg tr? | Características Roland E70 »