Que fuerte...
Mira que son HDP... pàra hacer eso le ha tenido que pasar un carro por encima
En fin, te acompaño en el sentimiento si era tu guitarra : S
En cualquier caso eso tiene arreglo, un buen lhutier te puede hacer un buen apaño.
Desgraciadamente creo que no es solo vueling.Facturar un instrumento en cualquier compañia (o la gran mayoria) es asumir un riesgo muy alto.Aunque hay compañias que te lo dejan llevar como equipaje de mano o incluso a un amigo una vez no se lo permitieron,pero las azafatas se lo guardaron en un armario que tienen los auxiliares de vuelo para sus cosas,pero claro,eso ya es tener suerte y dar con alguien amable.En general los vuelos low cost te obligan a facturar los instrumentos,con el riesgo y la pasta que conlleva
No. la guitarra no es mia, ni la foto. Me la han compartido en Facebook.
Tal vez (ahora que lo pienso), he sido demasiado impetuoso al compartirla aquí...
Pero bueno, ahí está.
Madre, solo de pensar que puede ser la mia, se me ponen los pelos de punta, cuando llegue esta noche a casa la voy a dar un beso...
No hay derecho a que esto ocurra todavía en nuestro país. Es realmente deplorable que el respeto por la música también se vea reflejado en casos como éste. Como usuario creo que tienes derecho a reclamar un importe por daños.
Si vais a viajar con tu instrumento facturarlo como ''fragil'' y evitareis posibles problemas.
Vaya tela.
vaya tela,como te la han dejao.
tomo nota!!
puff no puedo imaginar lo que le pensaria su dueño al verla, le pasa eso a la mia y se me viene el mundo encima
Me ha entrado de todo al ver la foto. Uf que fuerte.
Algo para tomarse en cuenta
Hay que joderse. Hoy en día nadie se responsabiliza de nada. Me pongo en tu lugar y no se lo que habría hecho, seguramente quejarme y soltar algún improperio que otro y ahí se hubiera quedado lo cosa. Porque en este país a lo único que tenemos derecho es a pagar y a callar. Un saludo.
uhhh....pobre guitarra...gracias por la recomendacion![]()
No puede ser. Has probado ha hacer una reclamacion por medio de unio de consumidores? Muchas empresas no te hacen caso a particulares pero ceden si se hace mediante union de consumidores o alguna asesoria legal. Si no me equivoco a no ser que en el contrato del billete se absuelva de la responsabilidad del buen estado del equipaje. Gracias por el aviso y suerte
hay una opción que te ofrecen algunas compañías para llevar el instrumento contigo, pero el precio del billete se dispara
Regla de oro de cualquier músico...
JAMAS DE LOS JAMASES montar un instrumento en un vehiculo, sea del tipo que sea, sin estar protegido en un estuche acorde al instrumento -que no se mueva dentro del estuche pase lo que pase- y al vehiculo -sea Vueling o cualquier otra compañía... quién no ha visto como tratan los equipajes en un aeropuerto???
Hace ya muchos años... apoyé una guitarra junto a la pared, de pie, un momentito... Una corriente o el angel negro o vaya usted a saber... Se cayó hacia un lado y se partió el mastil en 2 -la guitarra tenía 2 semanas-.
Conclusión: JAMAS he vuelto a apoyar una guitarra contra la pared.Mi más sentido pesame al dueño.
a mi me paso lo mismo una vez. creo que tienes toda la razon, ojal hubieran seguros para proteger nuestras amadas guitarras jajaaj
Marcadores