creo que cada una es buena en su campo...por que les paul tambien son muuuy versatiles.....guitarrones las dos
creo que cada una es buena en su campo...por que les paul tambien son muuuy versatiles.....guitarrones las dos
La LES PAUL!!!! pero depende mucho el estilo de música que toques, personalmente, siempre me incline por la línea de Gibson mas que por las Fender
strat, aunque el diseño de la les, es como si hubiera sido obra de dioses
Y por qué no una de cada, y ya de paso pillamos una tele??![]()
Si.., como decís algunos.. lo mejor es tener una de cada. No sé a quien le oí decir que la LP es una guitarra para "domar" y la Strat ya viene domada, digamos que necesita de mas esfuerzo del guitarrista, no os parece?
Saludos
Soy un poco nuevo en esto de guitarras electricas. Tengo les paul pero nunca he tocado una estrat. Cual es mas ligera?
Gracias![]()
Hola compañeros, he oído y visto por facebook que hay una radio online que está buscando artistas y músicos. Lo bueno de ésto es que sólo reproducen música de artistas que no estén patrocinados, lo malo que sólo puede ser en inglés. Al parecer tienen más de 4millones de oyentes en todo el mundo, por lo que nuestra música la puede escuchar cualquiera, con lo que eso conlleva. Se llama ourcityradiomarbella. Os dejo el link y echadle un vistazo por si os interesa mandar vuestros temas! Estas cosas son muy necesarias para nosotros!!!
He tenido ambas el problema esq la lp pesa mucho y su diapason es menos amigable me quedo fender
una de las grandes diferencias es el peso, sobre todo cuando tocas por largas horas.
Toda mi vida toqué con strato. Es el sonido que mas se acerca a todo lo que hago, blues, algo de rock, pero cada vez miro con mas cariño a Les Paul.
Hoy, elijo strato, mañana....mmm no sé...jajaja
Saludos!
Al final, lo mejor es tocar con lo que estes mas comodo. Cada guitarra es un mundo... y con cada uno conseguiras unos sonidos, pero si con algo no estas agusto... no disfrutas
La strato toda la vida, tienen algo especial
Me encanta Les Paul y poseo una por eso mismo, pero llevo mucho tiempo obsesionado con Strato y ando buscando una bien buena. Ahora mismo me quedo con strato jejej
Les Paul es mi preferida por sus diseños, pero Strat es mucho más versátil
Son tan distintas las dos...para mi depende del estilo pero son preciosas las dos.
Marcadores