Hola, me e registrado en el foro para saber vuestra opinión sobre un tema, actualmente toco el bajo (llevo como un año y bastante pero le pongo mucho ``espíritu ´´ no hay un día que no toque, excepto en la época de exámenes, y el tiempo creo que ronda sobre una hora y algo, voy a clases), después toco la armónica (esto lo hago totalmente por mi cuenta, toca bastantes días,llevo como 6 meses y va veo voy avanzando) y finalmente la guitarra aun que prácticamente por ``inercia´´ del bajo aun que si practico pero de forma muy esporádica (ni siquiera tengo ni guitarra me la presta mi hermano). Bueno me he propuesto empezar a dar clase de violín y ya e visto de donde quitar un poco de tiempo para poder dedicarme a el, se que es un instrumento que requiere mucha paciencia y más cuando ya no se es pequeño, pero bueno esto no me quita el sueño, sé que si no hay inconvenientes mayores voy a mantenerme en ello. Bueno va la pregunta ¿creéis que el amontonar tantos instrumentos (estando en primero de bachillerato científico-tecnológico) acabara pasando factura? La verdad que el tiempo para el violín ya se de donde sacarlo, se a que me enfrento pero bueno quería vuestra opinión.