Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría bajarme unos ejercicios que he visto, pero no me deja =/.
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría bajarme unos ejercicios que he visto, pero no me deja =/.
Muchas gracias! =)
Buenas, pues yo también soy nuevo y no entiendo muy bien. has descubierto ya como poder descargar y esas cosas? Gracias un saludo.
a mi tampocome deja
a mi tampoco me deja, al igual que meter links en mis mensajes... al parecer necestias haber participado con 5 mensajes minimo en el foro.. creo que es para prevenir spams y esas cosas.. un saludo
Gracias por la respuesta!! =)
A mí me pasó lo mismo... Me parece una buena iniciativa
Por que todavia no has escrito suficientes mensajes. Yo tambien me he vuelto un poco loco hasta que se me a ocurrido leer el mensaje
AVISO: PARA DESCARGAR ARCHIVOS HAY TENER MÁS DE 5 MENSAJES
gracias!! ya se como hacerlo
Hay que tener 5 mensajes para poder descargar. A mi tampoco me deja.
que bueno que existen paginas como esta¡
tenes que dejar 5 mensajes para recien poder descargar ...
pues yo he escrito 5 mensajes, pero nada de nada... sere yo un spam pensante
por favor alguien puede ayudarme?
gracias.
Yo también he participado en 5 mendajes y nada..
no ya puedo bajar, supongo que habia que esperar un par de horas.....
La verdad es que eso de los cinco mensajes es un poco lata...
Gracias!!
Lo mismo me pasa.
a mi tampoco me deja y llevo mas de 5 mensajes
ok todavia no se muy bien como pero estoy conociendo el foro esta muy bien gracias
Estamos igual!! me dice que tengo q escribir 5 mensajes pero no se a que se refiere.
Ruygonza, escribir 5 post
Yo he escrito 7 mensajes y no me deja. Mas que escribir, he respondido en el foro a gente que tenia dudas y he aportado mi modesto conocimiento.
Lo cierto es que no tengo claro si mis mensajes tienen que ser iniciados por mi como nuevo tema o el escribir es suficiente.
Tal vez tarde en refrescar, pero si le doy a "mis mensajes" si aparecen todos los que he escrito y suman mas de 5.
Que debo hacer (supongo que esperar) pero voy por buen camino, o estoy capulleando???
Gracias
Pues tendran que pasar unas horas... no lo sé haber si nos lo aclara algún moderador
Esta claro que la prisa mata. No se puede ser tan ansioso.
Ya tengo permiso para descargar.
Gracias y seguimos en linea.
Salud
Hay que participar y se exige un mínimo de 5 mensajes, algo no muy difícil, pero sobre todo participar y aprender entre todos.
yo estoy en la misma situacion
tambien esperare, Señor, Señor ... dame paciencia....pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eso parece,a escribir todo el mundo.
Vaya tela
no suma,jajajjaaa
contestar preguntas de foros se considera mensaje o tienes que abrir uno? gracias!
Cualquier "notación" que se haga en el foro se considera un mensaje, ya sea respondiendo en un hilo ya abierto, o dando gracias, o dando la bienvenida a un nuevo forero, etc...
Lo que si es posible es que después de haber realizado esos 5 mensajes o mas, se tenga que esperar un tiempo aún, pues el mundo de la informática requiere que el servidor se vaya actualizando y eso ocurre cada cierto periodo de tiempo.
No soy ni moderador, ni administrador, pero he interpretado que es así.
Además es conveniente leerse las "normas del foro".
Espero haber sido útil.
es una cosa que no sabia gracias compi
Marcadores