Me llamo Sergio, toco el bajo desde hace tres años (aunque últimamente lo he tenido un poco aparcado) y la guitarra desde los 14 (tengo 29). Hace un año estuve en un grupo indie de aquí de Madrid, nos llamabamos The Murrays (en homenaje al actor Bill Fucking Murray) y no lo haciamos nada mal, aunque nunca llegamos a salir del local de ensayo. El caso es que lo echo de menos y me gustaría volver a tocar con más gente.

No soy un buen músico pero curiosamente creo que eso no es un obstaculo a la hora de hacer buena música. Os puedo decir 20 músicos que han hecho grandes canciones sin saber nada de música. Creo que en el rock-pop-indie lo más importante es la actitud y las buenas ideas, y si no mejor dedicarse al jazz, el flamenco o la música de cámara.

Lo que me gusta del indie es que es un genero sin ningún tipo de complejo. Lo mismo puedes usar un acordeón que un sintetizador. Por eso los fresones rebeldes son tan indies como Interpol. Me gustan los sonidos primitivos, las distorsiones, las disonancias, los sonidos sobresaturados y el ruido en general. Me gustan The black Keys, The Stooges, LCD Soundsystem, Velvet Underground, Spoon, Radiohead...

Si te interesa algo mi anuncio, por favor escríbeme.