Foro de Músicos - Desarrollado por vBulletin
  • Registrarse
  • Ayuda
  • ¿Has olvidado tu contraseña?   

• Inicio
  • ForoMúsicos
    • Nuevos mensajes
    • Comunidad
      • Grupos
      • Álbumes
    • Acciones del foro
      • Marcar foros como leídos
  • Actividad
  • MUSIC STORE
  • Anuncios
  • Búsqueda avanzada
Tienda MusicStore:  

• Inicio
  • ForoMúsicos.es
  • TABLÓN DE ANUNCIOS
  • Se Buscan Músicos
  • Buscamos Cantante y Músicos para Ampliar Banda

I AM GHOST
PRODUCER

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buscamos Cantante y Músicos para Ampliar Banda

• Herramientas
    • Versión para imprimir
    • Enviar por correo…
  • Buscar tema
    •  
      Búsqueda avanzada
  1. 17/05/2012, 12:51 #1
    vitalisax
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    vitalisax está desconectado

3 Mensajes desde 05/2012

Buscamos Cantante y Músicos para Ampliar Banda

[FONT=Verdana]Somos "[COLOR=fuchsia]In Praise Of Slowness[/COLOR]", un saxofonista y un teclista, y estamos buscando cantante y músicos para incorporar a ntro. proyecto y completar la banda. Tenemos alrededor de 40 años y residimos en BARCELONA (España).[/FONT][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana]Concretamente, buscamos[/FONT][FONT=Verdana]:[/FONT][FONT=Verdana] un/una cantante, un/a baterista, un/a bajista, dos guitarristas (un@ eléctrico y un@ acústico). Nos da igual sexo, edad, raza, orientación sexual, religión, etc.[/FONT][FONT=Verdana], y en cuanto al nivel, basta con que se sienta capaz de hacer buena música y le atraiga la onda que proponemos.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana]Nuestro proyecto es esencialmente con fines creativos (hacer temas propios), si bien la idea también es grabar maquetas, presentar los temas en vivo e ir a saco con el proyecto, pero, eso sí, sin obsesionarse. El proyecto puede llegar a quedarse sólo en lo meramente instrumental, o contar con cantante estable.[/FONT]

[FONT=Verdana]La onda o estilo que buscamos hacer tiene que ver con lo progresivo (entendiéndose como lo contrario a lo fácil, simplón, machacón, tipicamente comercial, etc.), pudiendo tratarse de temas sencillos o de temas complejos, de temas tranquis pero también pasionales, sensuales, románticos o dramáticos, explotando por ejemplo las posibilidades del sonido del saxo en este aspecto.

La onda también tiene que ver con influencias pop, rock, electrónica, smooth jazz, chill out, funk, soul, música de películas.

En este momento no estamos interesados en estilos como: blues, reggae, ska, flamenco, rock´n roll, cumbia, samba, bossa, latin o cualquier estilo "puro" o "folklórico", si bien siempre estamos abiertos a ciertos toques o influencias en determinados temas. Por ejemplo, no estaría mal meter algún tema con aire flamenco combinado con sonidos electrónicos, el saxo...
    [/FONT]
    [FONT=Verdana]La forma de trabajo que queremos es generar las ideas en la sala de ensayo entre todos, tocando e improvisando, a lo que salga en el momento, para luego ir puliéndolas. Por supuesto, si alguien ya trae ideas de antemano, bienvenidas sean.[/FONT][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    CitarCitar

2. 21/05/2012, 02:38 Arriba    #2
    martha
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    martha está desconectado
    22 Mensajes desde 04/2012
    hola mi nombre es martha y me apetece mucho volver a cantar. me gustaria me contaseis si sois de madrid. un saludo.
    CitarCitar

3. 21/05/2012, 04:37 Arriba    #3
    vitalisax
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    vitalisax está desconectado

3 Mensajes desde 05/2012
    Vaya, creo que no puse de dónde somos, jaja!

Para que quede claro de aquí en más,
    somos de BARCELONA (España).

Suerte, y un saludo!
    CitarCitar

4. 01/06/2012, 06:48 Arriba    #4
    Luthien_cgf
    • Ver perfil
    • Ver mensajes del foro
    • Mensaje privado
    Luthien_cgf está desconectado

de Barcelona
    2 Mensajes desde 06/2012
    ¡Hola! ¿Aún buscáis cantante?
    Soy Cristina, tengo 20 años (21 en 2 semanas) y soy de Barcelona. No soy cantante profesional ni tengo unos estudios del copón, pero me gusta cantar desde que tengo uso de razón. Estudié 6 meses con una profesora particular y estuve casi 2 años con un grupo.
    Me gusta prácticamente todo tipo de música, aunque mi favorita es el rock/metal, pero creo sinceramente que no tengo una voz lo bastante "rockera" o "agresiva" para cantar ese estilo, sino que más bien encaja con lo que vosotros buscáis. Aunque hace años me frustraba no poder ser una Doro Pesch o una Stevie Nicks jajaja, creo que estoy aprendiendo poco a poco a explotar mi voz en ámbitos más suaves y sensuales.
    Con el grupo en el que estuve había falta de cohesión y de creatividad, no salíamos de los pocos covers que teníamos y no había mucho ímpetu de creación, y eso fue lo que me llevó a dejarlo por puro aburrimiento. Por eso busco un grupo que tenga buen rollo y que vaya más allá de unos cuantos covers (aunque éstos a mí también me gustan y van fetén para aprender y coger técnica).
    Mi mail es cris_cgf91@hotmail.es, si os interesa mi perfil poneos en contacto conmigo . Os dejo un par de canciones por si queréis saber en qué ámbitos creo que me desenvuelvo mejor (el foro no me deja poner links):

- Slow love slow, de Nightwish
    - Rid of me, versión de Juliette Lewis (entiendo que no buscáis esto, solo es para mostraros el estilo de voz de juliette lewis, que a mi parecer es muy carismática e interpretativa y transmite más que una voz como la de mariah carey, que llega perfectamente a los agudos pero a mi parecer no transmite nada) Intento aprender sobretodo de este tipo de voces

un saludo!!
    CitarCitar

+ Responder tema
« Under proud busca cantante | Se busca bateria para grupo de metal en almeria »