¡¡¡hola a todos!!!
os contaré algo sobre mi afición a la música;llevo tocando el bajo desde los 17 años y tengo 41 asi que ya hace la friolera de 25 años colgado de las 4 cuerdas... (aunque hace unos años me compré el thumb bass de warwick de 5 cuerdas,pero ya no lo tengo...).en todos estos años he tenido muchísimos bajos (con trastes,sin trastes de 4 ó 5 cuerdas,acústicos...) y muchos amplis y efectos de un montón de marca distintas,así que enumerar mis equipos me llevaria un buen rato y seria un gran ejercicio de memoria...jejejejje...
ahora toco con una pantalla autoamplificada EBS ac300,es una pantalla activa de 350w RMS y la he "tuneado" y le he puesto un speakon y un conmutador para hacerla activa o pasiva según el equipo con el que toque (o con un cabezal line6 de 400w,o con el previo EBS Micro Bass II).Los efectos que llevo son todos EBS siempre tengo conectados los pedales de compresión y reverb (para colorear el sonido a mi gusto) y despues tengo el octavador para hacer el bestia en canciones de rock,y el phaser para hacer cosas de slap o fraseos con dedos de funk,además como el previo tiene dos canales y uno de ellos tiene drive,pues lo utilizo como canal "sucio" de distorsión y así tengo abarcadas creo que todas las posibilidades de sonido para un bajista (salvo el chorus que para el rock no es muy común...).
respecto a mis bajos ahora solo tengo dos,pero toco siempre con uno que compré en estados unidos hace unos años,y en el que me he gastado unos 900 euros en cambiar las pastillas por una EMG (y su correspondiente previo activo),y todo el hardware del bajo porque originalmente era dorado y ahora es negro mate,porque me parece que queda mas bonito con la madera flameada y lacada en rojo,mi otro bajo es un fender bronco de escala corta para tocar en afinación de LA o con cuerdas piccolo según me dé....
como quiero vender la pantalla y los pedales EBS,haré unas fotos y las publicaré en el foro en la sección de ventas.
bueno.... espero que la presentación sea más o menos completa....jejejejejje...
¡¡un saludo desde Burgos!!