Hola a todos!!

A pesar de no haber escrito ningún post, os he estado leyendo durante ya algún tiempo y este foro me parece una herramienta estupenda.
Quería proponer que se presenten aquí propuestas para compartir carteleras, que aunque ya he visto alguna, me parecían pocas. Hay algunos que ya pueden llenar una sala y tienen repertorio para tocar toda una noche o lo que proceda. Pero muchos estamos ahí, que tenemos un repertorio para poder tocar, pero no como para poder dar un concierto completo. Me parecería muy buena idea si todos nos animamos a pedir compartir cartelera, porque así podemos dar más conciertos, con menos presión y sin tener que tener un repertorio amplísimo para poder dar un concierto.
Podríamos poner en el título del hilo la ciudad en la que nos gustaría dar el concierto para que sea más fácil buscar a compañeros de cartelera. Así, nos podemos combinar en función del repertorio que tengamos para que todos tengamos una oportunidad de tocar en directo, los que tengan más y los que tengan menos repertorio.

¿qué os parece?

Un saludo,


Blue Moon (Madrid)