Es de 2007 de las ultimas con el dipason en Ebano, en buen esto, solo las marcas de uso normales, ha sido mi guitarra principal, ahora necesito algo mas versatil y apenas la toco desde que llego mi strato 62.
Monta pastillas Marshallhead de Wolfetone, patillas de boutique,para mi las mejores Paf-Hot del mercado para LP, condensadores Tad Vintage de 0.022, tienes el alma de una 57 en el cuerpo de una custom, suena brutal puro Rock, estuche original en buen estado.
" La tapa del alma esta personalizada, pero la entregaria con la original que pone LP CUSTOM, tambien tiene ahora los botones de tono y volumen de campana, entrego tambien los originales.
Incluyo de regalo correa de piel valor superior a 60 euros con los cierres de seguridad en dorado ajuego con la guitarra.


Para cambio alguna TELECASTER de calidad, una 52 hot rod o alguna custom shop classic, o alguna otra telecaster que me gaseee, ajuste a negociar.



"Estoy recibiendo muchas ofertas de guitarras que no me interesan, no me importa contestar a los privados pero solo quiero los cambios que pongo en el anuncio."
Tambien puedo admitir como parte de pago un combo de 15 w maximo tipo blues junior.
En el precio de venta incluyo envio 24 en la peninsula.
2050 EUROS

Cita Iniciado por hendrix72 Ver mensaje
es de 2007 de las ultimas con el dipason en ebano, en buen esto, solo las marcas de uso normales, ha sido mi guitarra principal, ahora necesito algo mas versatil y apenas la toco desde que llego mi strato 62.
Monta pastillas marshallhead de wolfetone, patillas de boutique,para mi las mejores paf-hot del mercado para lp, condensadores tad vintage de 0.022, tienes el alma de una 57 en el cuerpo de una custom, suena brutal puro rock, estuche original en buen estado.
" la tapa del alma esta personalizada, pero la entregaria con la original que pone lp custom, tambien tiene ahora los botones de tono y volumen de campana, entrego tambien los originales.
Incluyo de regalo correa de piel valor superior a 60 euros con los cierres de seguridad en dorado ajuego con la guitarra.


Para cambio alguna telecaster de calidad, una 52 hot rod o alguna custom shop classic, o alguna otra telecaster que me gaseee, ajuste a negociar.



"estoy recibiendo muchas ofertas de guitarras que no me interesan, no me importa contestar a los privados pero solo quiero los cambios que pongo en el anuncio."
tambien puedo admitir como parte de pago un combo de 15 w maximo tipo blues junior.
En el precio de venta incluyo envio 24 en la peninsula.
2050 euros
envio fotos a lo interesados.