Vendo este pedazo de equipo porque necesito el dinero y ya no toco en un grupo que necesite semejante potencia. Poco más puedo decir de esta marca y de este ampli, para mí lo tiene todo para casi todos los estilos. Ni siquiera echo en falta una reverb. Es un amplificador único en muchos sentidos, está en Madrid, en un ambiente no fumador y bien conservado. No acepto cambios. Si te llevas las dos cosas entiendo que todo es negociable. Ven a probarlo sin compromiso. Puedes ver las fotos en mi canal de Picasa: tomasesterasrubio. Un saludo.

Cornford MK 50 H Blackface – 1800€

En perfecto estado. Número de serie #0082, de la primera edición que se fabricó con el panel delantero en negro, hecho a mano completamente por Paul Cornford y su equipo en Inglaterra. Premio “Amp of the year 2000”. En mi opinión no tiene mucho que ver con los que se hacen ahora de panel blanco, que son más chillones y pierden en cuerpo y definición.
Comprado al primer dueño en Londres hace 3 años y revisado en taller. El primer dueño solicitó al taller Cornford una modificación y lleva un switch para poder cambiar el Bias y elegir entre válvulas 6L6 o EL34. Tiene instalado el trafo de salida distinto al original porque en la modificación el dueño quería un sonido más grueso. Aún así el original está en perfecto estado por si se quiere reinstalar. Yo lo dejé porque el sonido es simplemente alucinante, si cabía aún más.
Trae un pedal selector para el Overdrive y el 2º Volumen con un cable estéreo de 5 metros de muy alta calidad y sin ruido. Adjunto una funda protectora de calidad Silverstone en vinilo acolchado nueva. Adjunto factura del taller. Válvulas nuevas.

Pantalla Cornford 2X12 Celestion Vintage 30 – 600€

En perfecto estado. Número de serie #1208-0908, hecho a mano en Inglaterra, 8 Ohm. 120W RMS. Trae 2 altavoces Celestion Vintage 30. Comprado nuevo hace 2 años en Dolphin Music, Liverpool, adjunto factura. Caja de madera de pino maciza cerrada, más grande que las pantallas de otras marcas. Impresionante nitidez de sonido y capacidad de volumen, comparable a algunos 4x12 de otras marcas. Protectores de metal en esquinas y cómodas asas a los lados para su transporte.
Incluye cable de carga a cabezal de alta calidad y bajo ruido con jacks reforzados. Incluye funda de vinilo acolchada Silverstone nueva.