buenos dias, primero que todos soy fernando, de argentina y ando queriendo sacarme una duda importante que es, tengo un teclado standard casio CTK 3200 que no es sintetizador, y tengo un amigo que tiene una banda y me invito a tocar con el para hacer acompañamiento, el toca estilo rata blanca y power metal, nada del otro mundo algo normal, el tema es que mi teclado no tiene efectos mas que los que trae y estube buscando informacion y todos los sintetizadores vienen con un teclado incluido, mi pregunta es que seguro en el foro esta lleno de esto y lei algo pero no entendi nada jaja, es si existe algun dispositivo que pueda conectar a mi teclado y que funcione como sintetizador o para crear sonidos, para no andar con 2 teclados, vi muchos que conectan el teclado a la pc y hacen asi pero mi idea no es eso ya que no puedo llevar una pc de escritorio a todos lados y no tengo notebook. un ejemplo si escuchan la cancion mujer amante de rata blanca.. el efecto del teclado no lo tengo y algo asi es lo que busco, guienme un poco porque soy muuy basico por el momento en todo esto jeje

otra cosa.. no me interesa hacer musica tecno ni nada que sea de dj, sino sonidos que usan los teclados para la musica estilo power metal, a groso modo como rhapsody y esos estilos, pero tampoco taan profesional por el momento jaja