Hola Foreros!
Antes de nada un saludo a todos, ya que soy nuevo por aquí.

Tenía una duda que a ver si alguien podría ayudarme a resolverla.
Resulta que tengo una batería electrónica roland vdrum, y bueno, de cables y esas cosas no tengo mucha idea, entonces no sé como conectarla a una mesa, no sé como pasar la batería electronica por una mesa para que suene por las cajas decentemente. Os comento las salidas output que tiene el módulo de la batería:

Tiene dos: dos salidas L-R, de jack normal, individuales, una es mono, supongo que las dos juntas hacen estereo (no sé). Y por otra parte lo que creo que es una entrada, que se llama mix-in, y es de minijack. Yo esta última la verdad siempre la usé para conectar la batería al ordenador para escuchar por los cascos de la batería la música que sale del pc. Bueno, entonces a la hora de querer conectar la batera a una mesa de sonido, cuales serían los pasos? Cables rca? Cables jack normales? Necesito las dos salidas o solo una? A que entrada van los cables en la mesa? A algo auxiliar? A ver si alguien puede echarme un cable, nunca mejor dicho, os lo agradecería mucho. Un saludo a todos