Tienda MusicStore:

-
hola
Hola soy nuevo
-
06/10/2015, 01:52
Hola buenas. Un saludo, por que no nos cuentas que instrumentos tocas y cual tienes!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
-
06/10/2015, 02:49
Hola carlitor
Hola Carlitor gracias. Soy batetista y amo mucho mi instrumento
Me gusta mucho el sonido y ahora estoy empezando en ese fantástico trabajo de ser sonidista.
. Mis 2 grandes anhelos Batería y sonido. Y ahora lo que necesito es ayuda para el sonido en vivo
-
06/10/2015, 02:56
Que way edu, la batería es espectacular, bienvenido y en lo poco que pueda te ayudaré, saludos
-
06/10/2015, 03:06
Gracias
Necesito tips para la sonorizacion en vivo
Tengo problemas al ecualizar. Mas bien la gente que medio sabe me confunde. Como deben ser ecualizadas las voces y los instrumentos. Conozco el concepto de frecuencias.
-
06/10/2015, 03:10
Jejejje ahí no tengo ni idea jeje lo siento. 
-
06/10/2015, 03:45
Jejeje ok no hay problema. Pero algunos ejercicios de independencia, cual me aconsejas? Eso por la batería
-
06/10/2015, 04:36
Mira, yo toco el piano y te puedo hablar desde mi experiencia, ( creo que puede aplicarse a cualquier instrumento ) lo primordial y mas importante es paciencia y no querer correr, yo ahora he empezado con la salsa y estoy trabajando duro, me aprendo las melodías primero una mano y luego la otra, poco a poco y a baja velocidad voy uniéndolas y con un par de horas diarias y con paciencia seguro que vas uniendo e independizando las manos y los pies, yo tuve la oportunidad de tocar en algunas ocaciones la batería de mi colega de grupo hace muchos años y no es fácil lo se, pero todo es esfuerzo y dedicacion, en you tube hay mucho material disponible, ayuda mucho aunque todo depende de ti y la dedicación y amor al instrumento.
hechale un vistazo a este video: [ame="https://www.youtube.com/watch?v=B90i9m7mgls"]https://www.youtube.com/watch?v=B90i9m7mgls[/ame]
espero te sirve .
UN SALUDO
-
06/10/2015, 04:48
Gracias
Te. Re agradezco, muy buen consejo. Gracias por el vídeo está muy interesante.
Marcadores