Muy buenas,

mi nombre es Edgar Cabrera, pertenezco al departamento de gestión deportiva y eventos del Hotel Olympia Events & Spa (Alboraya). Me comunico con usted para presentarle un evento que vamos a realizar el sábado 7 de Mayo en nuestras instalaciones.
Por primera vez en Valencia, vamos a crear un evento diferente donde la música, el ambiente y el disfrute van a ser nuestros principales objetivos.

Para este día hemos propuesto un curso intensivo de cajón flamenco con el maestro Pepe Abellán.
Un murciano cargado de energía y buen hacer con el instrumento. Un mago de la percusión y de las personas.

Aunque quedan detalles por retocar, los grupos propuestos para disfrutar de este evento son:

-Niños (A partir de 10 años) Otra edad consultar
-Adultos (Iniciación)
-Adultos (Avanzado)

*Cualquier otra opción o propuesta me lo podéis consultar sin ningún tipo de problema.

Me gustaría saber, si existe la posibilidad de colocar algún cartel en su local u organización.De esta manera me pondré de nuevo en contacto con ustedes para facilitarles los carteles y así hacerlo llegar a sus clientes,
amigos, o familiares.

Bueno, espero haber llamado su atención y que disfrutemos de una jornada de buena música con ustedes.

*En el casa de querer alguna promoción con algún cajón flamenco en el centro, no será problema. Simplemente tendremos que poner fecha y hora.

Un saludo

#SuenaOlympia
#DaleRitmoaTuvida