como están, por favor quisiera su ayuda, con un dilema acabo de adquirir de segunda mano el POD XTpro (rack), ya tenia el POD 2.0 y bueno me encanto, de hecho la marca me alucina ya también poseo un spider IV, pero este rack me esta dando mucho problema, a continuación enumero estos problemas:

1. como lo conecto? actualmente probé del UNBALANCED ANALOG OUT al ampli pero hay unas variaciones en el volumen (se sube y se baja solo) no entiendo que pasa, probé las dos entradas tanto derecha y izquierda y es lo mismo siguen esas variaciones de volumen, incluso me pongo a pensar q me lo vendieron fallado, si fuese asi como lo podría arreglar.
2. también probé conectando al BALANCED ANALOG OUT del pod al ampli y como ya no hay output level me suena muy apagado, debo aclarar que en las configuraciones de I/O & DIG SELECT en la parte de ¿Qué dispositivos vas a conectar? lo uso como stack (low 55% focus 100 high 45%), incluso volví a tener esas variaciones de volumen aunque mas mínimas.
3. de igual forma el modo de compresor lo tengo q usar en cero ya q si le subo algo, ahí si existen variaciones muy notorias de volumen, es normal que lo uso en cero?
4. finalmente indague y me dicen que para este POD el EQ es muy importante, yo toco death metal e intento igual el sonido de Dying Fetus, me podrían pasar algunos ejemplos EQ para las 4 bandas, que se usen para este estilo.

bueno muchas gracias por su tiempo, de antemano agradezco al foro por el espacio.