Hola, soy Darach
A ver, necesitaría ayuda de músicos que bueno, me puedan ayudar. Resulta que a ver, para empezar tengo 29 años.
Cuando terminé solfeo allá por los 12 o 13 años, hicimos en mi agrupación musical una especie de pre-grado medio, así que hice dos o tres cursos allí aunque fueran de mentiras (se entiende). Pues bueno, me presenté al conservatorio y suspendí. Creí que el que era mi sueño de ser músico profesional se había ido a la mierda.

La cosa, es que siempre he llevado mi clarinete conmigo, fuí a la banda de música y coro, todo eso (soy de un pueblo de Valencia).

La cosa es que llevo en Finlandia como seis años, y el año pasado a finales, vi una academia (todo eso ya teniendo carrera de educación social y máster en educación especial), donde puedes entrar sin conservatorio ni importa la edad. Entonces creí que era mi oportunidad para hacer lo que siempre quise, cabe decir que aquí es a lo anglosajón el estudio y ando con ello ¿lo veis muy locura meterme de lleno en la música sin tener nada, más allá de lo básico de la agrupación musical y de eso ya hace siglos y centellas?.

Por otra parte, encontré a una tutora que fué a la School of Music de Manhattan y me va a ayudar en teoría e historia musical, para refrescar...o sea, soy consciente de que todos empiezan de jóvenes y de que como mucho y en caso de que vaya bien, llegaría a profe (siendo extremadamente positivos), pero necesito opiniones de músicos como vosotros.

Por favor, no seais muy muy malos, que ya bastante complejo con la edad tengo xDD