[FONT=&quot]Buenos días a todos/as,[/FONT]
[FONT=&quot]A ver si consigo ser breve y preciso...[/FONT]

[FONT=&quot]- A partir de ahora, una vez por semana tendré que pegar/juntar/combinar en una sola pista una sucesión de canción + locución (voz) + canción + locución (voz) y así hasta unas 30 pistas. El resultado final se reproducirá en Mp3.[/FONT]

[FONT=&quot]- No dispongo de ningún programa de pago y me quité de la cabeza la idea de hacerlo con AUDACITY, pues exige desplazar uno por uno los 30 tracks situándolos cada uno al final del anterior, y es una faena. Necesitaría algo más rápido y menos laborioso (a no ser que el Audacity tenga una opción de "reordenar como consecutivas automáticamente", que no conseguí encontrar -no soy usuario habitual de ese software-).[/FONT]

[FONT=&quot]- Probé AUDIO-JOINER, también gratuito pero en línea, y fue genial: Subes las canciones y te las combina automáticamente. Pero problemón: Hace un fundido encadenado en cada una de las transiciones. Si sólo fueran canciones podría llegar a ser aceptable, pero me encuentro con que al empezar con fundido las partes de voz se pierde un fragmento de la explicación, igual que en su final. Del mismo modo las canciones pisan esos inicios y finales de locución, que definitivamente no pueden llegar a oírse o entenderse.[/FONT]

[FONT=&quot]- Probé un programa equivalente cuya URL incluye "ofoct" y "merge" y me topé con que la pista final era de un formato raro que ni el Format Factory me aceptaba para poder convertir a Mp3.[/FONT]

[FONT=&quot]- ¿Me podéis recomendar pues algún programa gratuito, a poder ser de uso intuitivo, mejor en línea y si no que no pese mucho, que me permita subir una treintena de pistas (arrastrándolas todas en una sola vez, si fuera posible) y me las junte en una sola, preferiblemente en Mp3 (o fácilmente convertible) SIN hacer fundidos entre cada una de las originales?[/FONT]

[FONT=&quot]Si tengo éxito en mi aventura, prometo comentarlo aquí.

[/FONT]