Antes de nada, un saludo a todxs! Soy nuevo por aquí, en alguna ocasión he visitado el foro pero no me había animado a registrarme y participar hasta ahora.
Ya hace un tiempo que toco la guitarra aunque siempre me he considerado un guitarrista amateur. He estado un tiempo tocando con grupos de rock y punk locales pero ya hace un tiempo que por los marrones de cada uno nos ha sido más complicado quedar hasta el punto de dejarlo de lado. Aún así he seguido con las ganas de hacer algo de ruido lo que me ha llevado a empezar a probar programas como el FL Studio para grabar mis chapucillas. Después de un tiempo construyendo y deconstruyendo he ido sacando algunos temillas y ya he llegado al punto que me gustaría alguna opinión externa, fuera del circulo habitual de amistades (que para ser sinceros, los tengo agotados ya... jajaja)
Y todo esto es lo que me ha llevado aquí, creo que puede ser muy buen sitio donde compartir opiniones, experiencias, conocimientos y donde ir "creciendo" junto con compañerxs principiantes, como yo, que de vez en cuando necesitamos también compartir la frustración.
Así que no me enrollo más, nos vemos por el foro!

Un saludo!