¡Muy buenas! Veréis, en las fiestas de reyes mi familia siempre hace los regalos (sé que voy mal de tiempo) y quería regalar una torre de sonido o una barra de televisión a mi tio, que es un fanático de la música y el cine.

Me puse a googlear sobre torres de sonido y me quedé casi igual, salvo una pagina que hablaba de torres de sonido el resto eran tiendas que las vendían sin decir gran cosa...así que me quedé con las mismas dudas casi que tenía xD

¿Hay alguna torre que os guste especialmente o que recomendéis para que un amante de la música la disfrute y le saque partido? Pensé en una energy tower porque vi que tenía muchas reseñas positivas (según la web de torres de sonido) pero tengo algunas dudas que no me he aclarado.

Por ejemplo, sabéis si a esos equipos se les puede conectar una guitarra eléctrica o un bajo? Me gustaría que pudiera usarlo tanto para escuchar música en la tele o ver una peli como para ponerse a tocar si le apetece. ¿Eso es posible o me estoy flipando mucho? No tengo ni idea y quizá vosotros aquí podáis echarme una mano para aclararme
Gracias!!