Hola, me llamo Nicolás, estoy en el último año de la carrera de profesorado de música en Argentina, me gusta la música alternativa y de a poco me meto en el mundo de la producción musical y sintetizadores.
No quiero hacer esto muy largo porque ya de por si es largo. Descubrí por internet a personas con gustos similares a los míos algo que era difícil de lograr en mi zona geográfica. Lo malo es que hablan otros lenguajes porque son de muy lejos.
Pero me quede con ese hecho de haber encontrado a personas con mis gustos y me propuse crear una comunidad, no que tenga mis gustos, sino que rompa las barreras geográficas, que se habrá a cosas diferentes, porque el asunto no es que tengamos gustos similares, sino que nos sentemos a apreciar lo diferente y rompamos con lo mismo de siempre.
Una comunidad donde podamos compartir y crear en conjunto, donde la pasemos bien y logremos una retroalimentación musical y cultural. Sin hate y sin egos. No importa ser un gran musico, si no ser una gran persona que este dispuesta a compartir y salir de esa etapa autista en la que entramos a veces creyéndonos la elite.
Dicho esto, creé un servidor en discord para este proyecto de comunidad, discord es como una mezcla entre skype y un foro, se puede chatear, video chat y llamadas, compartir imágenes y videos de una manera más espontanea.
Está bueno por el hecho de que es más cercano que un foro común y corriente sin dejar de serlo, y eso hace que las personas sean más cálida (en la mayoría de los casos).
Se podra hablar de todo lo relacionado con la música, composición, producción, hardware, software, estilos, curiosidades, etc.
La idea es que participen personas de todo el mundo que hablen español o en su defecto portugués hay una chica de brasil que ya está en el server, aunque somos solo 4 personas hasta ahora.
Estoy publicando esta info en todos los foros de música online, para que cualquier persona que quiera participar de una comunidad se entere, no hay ningún beneficio lucrativo, solo beneficio musical y humano.


Así que si te parece buena la idea apuntate, estamos recién comenzando y nos falta gente para formar esta comunidad.
Solo tienen que crearse una cuenta de Discord e ingresar el enlace: https://discord.gg/86rDEQ2
Discord puede ejecutarse desde el navegador, puede instalarse como software (que lo recomiendo) y también hay versiones para smartphones. (es realmente muy fácil, si tienen alguna duda véanse algún tutorial hay cientos).