Muy buenas a tod@s!

¿Qué tal todo? Espero que estéis disfrutando lo máximo posible en estas fechas.

Mi nombre es Iván y quería hacer una breve introducción del proyecto en el que estamos trabajando, el cual lo hemos llamado Feel(S)ing. Pues bien, cuando hablamos de Feel(S)ing hablamos de una comunidad para todos los perfiles del mundo musical, como pueden ser músicos, productores y managers, ¡entre muchos otros! Donde compartimos eventos, tanto online como presenciales, recursos y networking.

Nuestro propósito es el de conectar estos perfiles ya mencionados con gente relevante en este sector para, así, generar y conseguir colaboraciones y oportunidades profesionales en el mundo de la música.


Estamos cerrando nuestro primer evento, aunque, si se os ocurre algo, podemos debatirlo entre todos y mirar de hacer el próximo evento totalmente a vuestro gusto, ¡que para eso estamos! Para ayudarnos en un mundo tan difícil y a la vez tan maravilloso como es la música, pasión que compartimos todos los que estamos por aquí.

Con vuestro permiso, dejo aquí el enlace web por si podéis y queréis echarle un ojo. En él se explica todo más detalladamente y, a través de él, podréis descubrir y acceder a apartados como: Ofertas de trabajo, encontrar un socio, libros, podcasts... ¡Y entre todos haremos que sea mucho más enriquecedor!

https://feelsing.es/

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

"Tanto si haces música, como si trabajas en una discográfica, gestionas un artista o lo haces todo tú mismo, Feel(S)ing es la mejor manera de reunirlo todo."