Hola familia,

Soy Ingeniero de Sonido especializado en Mezcla y Masterización y me pongo a disposición de cualquiera que pueda necesitar alguno de los servicios que ofrezco.

Tengo la creencia de que cualquier artista, independientemente del nivel en el que se encuentre, tiene derecho a acceder a buenos profesionales y sonar con una calidad mínima que les permita competir en el mercado en condiciones dignas. Aunque sé que la mayoría soléis hacéroslo todo vosotr@s mism@s, puede que os interese otra visión de vuestro arte que os libere de toda la parte técnica y os deje tiempo para lo realmente importante, crear música.

Eso es justo lo que ofrezco. Mi particular visiónde la música a través de Mezcla y Mastering profesional a precio de locos, más aún teniendo en cuenta el trabajo y las horas que hay detrás de cualquier proyecto.

Podéis pasaros por mi web, www.deplasticomusic.com, para ver todos los servicios disponibles y conocerme un poquito mejor.

Interesad@s contactad sin ningún tipo de compromiso. Hablando se entiende la gente.


deplastico