hola, me llamo Tomek, tengo 20 años y busco gente con la que hacer temas originales en madrid
Soy guitarrista y estoy haciendo canciones propias usando plugins y demás para imitar una banda entera, mi idea es hacer canciones de metal con elementos de otros géneros, intentar innovar un poco.
Si tuviera que destacar mis influencias a la hora de componer rápidamente diría: Groove metal (destacando Pantera), nu-metal(destacando Deftones), metal/rock alternativo (Glare), grunge...
En cuanto a música q me mole desde hiphop (desde lo clásico hasta parte de la escena actual), metalcore, metal moderno, grunge,thrash, rock alternativo, R&B..... en fin variado.
Por poner un ejemplo me molaría probar vocales con autotune en algún tema, hacer cosas guapas con sintetizadores y efectos con producción musical asique busco gente abierta de mente.
Me da igual que instrumento toques, si tienes las mismas ganas de hacer música que yo y tienes una visión similar háblame y te enseño lo q tengo hecho de momento y cualquier cosa que quieras saber.
Si sabes algo de producción musical es un puntazo.

644766901 - mándame un was o no me voy a enterar