Muy buenas, gente!! Quería lanzar al aire algunas cuestiones (que no tengo nada claras) acerca de la configuración del controlador AKAI MPK261 con respecto a hacerlo esclavo del Yamaha MX61. Uso éste último para tocar en vivo desde hace un par de años y acabo de comprar el controlador AKAI con objeto de ampliar mis opciones en directo. He conseguido conectar ambos teclados, pero me surgen muchas dudas acerca de si es posible configurar las perillas y los pads del AKAI sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Mi pregunta concreta es: ¿sabéis si existe alguna forma de configurar el controlador MIDI simplemente conectándolo al Yamaha MX? Soy nuevo en esto de los controladores MIDI y aún me cuesta entender qué opciones de programación tengo. Según he leído, debería poder configurar todo en el AKAI, pero no sé si existe una manera de hacerlo directamente desde el Yamaha MX sin tener que pasar por un DAW. En directo trato de evitar llevar ordenadores o tabletas con las que no tengo mucha mano y que me despistan de la ejecución. Si alguien tiene información al respecto del AKAI MPK261 o conoce algún sitio del que pueda sacar esta información, agradecería enormemente que lo comentara. Mil gracias de antemano!!